Zinedine Zidane regresa como entrenador del Real Madrid después de 284 días.

zinedine-zidane-regresa-como-entrenador-del-real-madrid-despues-de-284-dias
Marzo 12, 2019

Zinedine Zidane está de nuevo al mando del Real Madrid, apenas 284 días desde que se separaron.

Él está de regreso y su prioridad es rescatar y revitalizar a un escuadrón con problemas que ha estado en una espiral descendente desde su partida el 31 de mayo de 2018.

Después de ser presentado como el nuevo entrenador a las 20:00 CET el lunes por la noche, Zidane se hará cargo de su primera sesión de entrenamiento el martes por la mañana.

Se hará cargo del resto de la campaña y luego estará a cargo de otras tres temporadas.

Zidane era el destacado favorito de Florentino Pérez y el presidente del Real Madrid estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para que volviera a ponerse de lado.

Tomó la decisión de volver a nombrar al francés después de que la Liga de Campeones de su equipo esperaba que recibiera un gran golpe cuando fueron expulsados ​​de la competencia por el Ajax.

El único obstáculo fue convencer a Zidane para que regresara a su antiguo club.

Parece que solo se necesitaron dos conversaciones para torcerle el brazo y Zidane ahora está de vuelta en el club al que ha llamado su hogar desde julio de 2001.

La llegada de Zidane se produce cuando Santiago Solari ha sido relevado de sus funciones como entrenador.

A pesar de su victoria ante el Real Valladolid, la jerarquía del club decidió tomar la decisión de retirar a Solari de su puesto y recuperar a Zidane con tres meses de temporada restante y 11 juegos de LaLiga Santander para jugar.

Con el regreso de Zidane, el Real Madrid ahora tiene al segundo entrenador más exitoso en su historia de vuelta al timón.

Durante su primer período con el club, en el transcurso de menos de tres temporadas, logró ganar nueve trofeos.

Solo Miguel Munos, con 14 trofeos a su nombre, eclipsa los logros del francés.

Luis Molowny y Vicente Del Bosque se quedan cortos antes del recorrido de trofeos de Zidance con ocho y siete trofeos a su nombre, respectivamente.

Los nueve trofeos que Zidane ganó durante su primer mandato con el club son los siguientes: Liga de Campeones, Supercopa de Europa, Copa del Mundo de Clubes, LaLiga Santander, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Copa del Mundo de Clubes, Liga de Campeones.

Hizo maravillas en su primera etapa con 'Los Blancos' y ahora, 284 días después, vuelve a estar donde comenzó todo para él en 2001 y todos los relacionados con el club esperan que su segundo hechizo a cargo sea tan fructífero. como su primera.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios