Valverde ofrece declaraciones a la prensa antes del amistoso y no se ve del todo feliz.

valverde-ofrece-declaraciones-a-la-prensa-antes-del-amistoso-y-no-se-ve-del-todo-feliz
Julio 28, 2018

Han pasado muchas cosas en los últimos dos meses desde que Ernesto Valverde se enfrentó por última vez a la prensa, con salidas y llegadas dentro y fuera del terreno de juego, muchas de ellas acompañadas de especulaciones y controversias.

Hablando en la Universidad de California antes del primer amistoso de pretemporada del club, aunque no hizo declaraciones notables, tampoco ocultó sus sentimientos.

"Es un jugador que el club cree que puede ayudarnos", fueron sus palabras sobre la contratación de Malcom, dejando en claro que la decisión de ficharlo fue tomada por el club y no por el equipo de entrenadores.

"Comenzará de acuerdo con sus actuaciones".

El entrenador también habló sobre Ousmane Dembele, el gran fichaje del pasado verano que aún no se ha puesto en marcha en el Camp Nou.

"Es un gran jugador que, a pesar de una lesión grave, nos ofreció mucho la temporada pasada", fue su evaluación.

Como MARCA reveló hace unos días, el entrenador luchó por ocultar su decepción por la salida de Paulinho, lo que se sumó a la partida de Andrés Iniesta y provocó una escasez en el medio del campo.

"Está claro que en el centro del campo hemos tenido algunas salidas delicadas", confesó.

"[Estamos buscando] un jugador que se ajuste al estilo de Barcelona, ​​que se adelante".

En defensa, también hay incertidumbre después de la llegada de Clement Lenglet que obligó a Thomas Vermaelen y Yerry Mina a pelear por el papel de cuarta opción a pesar de situaciones contrastantes como un veterano lesionado y un joven con un gran potencial.

Sin embargo, cuando se le preguntó al entrenador, los oficiales de prensa intervinieron para evitar una línea específica de preguntas sobre qué jugador preferiría Valverde, particularmente sobre la base de la abundancia de jugadores zurdos en el puesto.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios