Valverde: Cuando se trata de hablar con los árbitros en el túnel, nadie puede hablar.

valverde-cuando-se-trata-de-hablar-con-los-rbitros-en-el-tnel-nadie-puede-hablar
Mayo 08, 2018

Tras las quejas sobre las protestas de Lionel Messi durante El Clásico, Ernesto Valverde afirmó que solo el que no tiene pecado puede criticar al jugador del Barcelona.

Con una larga carrera como jugador y entrenador para mirar hacia atrás, el español descartó la idea de que su delantero estrella hiciera algo fuera de lo común en el descanso del empate 2-2.

"Estas conversaciones que los jugadores tienen con los árbitros ... Tengo mucha experiencia, he visto muchas cosas de muchos equipos, y también en los túneles", dijo a los periodistas el martes.

"Nadie puede hablar en ese sentido, lo garantizo".

Valverde dio su respaldo al enfoque de Alejandro Hernández Hernández en un derby muy disputado.

"No dudo de la honestidad del árbitro cuando se trata de sus decisiones en un partido, o cuando un jugador del Barcelona o una de las protestas del Real Madrid", dijo el entrenador.

"Así como estamos acostumbrados a las críticas, los árbitros están acostumbrados a hablar con los jugadores.

"No he leído los periódicos, ni los de Barcelona ni los de Madrid. No tengo ni idea de una campaña [contra Messi]. No les doy importancia".

El Barcelona está fuertemente relacionado con un movimiento para el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y el entrenador de los catalanes optó por no comentar sobre su posible interés en un acuerdo.

"No sé cuán relevante es que se reunió con [Enrique] Cerezo, que es su presidente", señaló Valverde.

"Griezmann es un gran jugador, no tengo dudas al respecto, pero debemos ser muy cautelosos cuando hablamos de jugadores que no nos pertenecen.

"Tenemos respeto por nuestros rivales, y están a punto de jugar una final. Veremos en el futuro".

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios