Valencia 1-1 Atletico. Fue un partido que el Atlético debería haber ganado.

El Atlético de Madrid comenzó su campaña de LaLiga Santander con un empate ante el Valencia, y Antoine Griezmann cree que fue un partido que los visitantes deberían haber ganado, pero no pudieron hacer las cosas a la perfección.
El nivel de rendimiento del Valencia mejorado desde la llegada de Marcelino parece haber continuado en la segunda temporada del entrenador español con el club.
"Fue un partido que deberíamos haber ganado, pero no hicimos las cosas a la perfección", explicó Griezmann en su entrevista posterior al partido.
"Jugamos un buen primer tiempo, estuvimos bien en los primeros 20 minutos en la segunda mitad, pero luego perdimos un poco de orden.
"Tuvimos una oportunidad, no lo hicimos lo suficientemente bien y nivelaron el partido, tenemos que ver el partido y mejorar".
Se espera que Los Rojiblancos peleen contra el Barcelona y el Real Madrid por el título de LaLiga Santander, pero ya han caído dos puntos detrás de sus feroces rivales.
"Queremos mejorar el año pasado, veremos hasta dónde podemos llegar", admitió.
"Queremos ganar todos nuestros partidos.
"Al final de la temporada veremos dónde estamos".
Se espera que Filipe Luis abandone el club con el Paris Saint-Germain interesado en fichar al defensa brasileño, sin embargo, Griezmann espera que su compañero se quede.
"Filipe es un jugador muy, muy importante para nosotros", confirmó.
"En primer lugar, quiero que se quede".