Usain Bolt realizará pruebas para el club Borussia Dortmund.

usain-bolt-realizar-pruebas-para-el-club-borussia-dortmund
Enero 09, 2018

Usain Bolt será sometido a unas pruebas por el club alemán Borussia Dortmund en marzo mientras busca lanzar una carrera futbolística después de retirarse de las carreras de velocidad.

El jamaicano, poseedor del récord mundial de 100m y 200m, considerado por muchos como el mejor velocista de todos los tiempos, podría formar una formidable y fulminante asociación con Pierre-Emerick Aubameyang, si puede convencer a Peter Stöger de que le ofrezca una oportunidad cuando se ponga a prueba en marzo.

El jugador de 31 años, que es un fan declarado del Manchester United, está interesado en una carrera en el fútbol, y Dortmund ya declaró en 2016 que están dispuestos a darle la oportunidad de demostrar lo que tiene. Ahora, finalmente se ha definido una fecha.

"En marzo, vamos a hacer pruebas con el Dortmund y eso determinará qué hago con esa carrera, de qué manera funciona", dijo Bolt al Daily Express. "Si dicen que soy bueno y que necesito un poco de entrenamiento, lo haré".

El ocho veces medallista de oro olímpico admite estar intimidado por la oferta del Dortmund, mientras busca realizar un sueño de infancia.

"Me pone nervioso", dijo. "No me pongo nervioso con frecuencia, pero esto es diferente, esto es fútbol ahora. Llevará tiempo ajustarme, pero una vez que juegue algunas veces me acostumbraré. Fue lo mismo cuando comencé a correr. Estuve nervioso por un tiempo hasta que comencé a acostumbrarme a la multitud, a las personas y a todos los que estaban a mi alrededor, y todo encaja.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios