Uruguay venció a Rusia por 3-0 para finalizar en la cima del Grupo A.

uruguay-venci-a-rusia-por-3-0-para-finalizar-en-la-cima-del-grupo-a
Junio 25, 2018

Uruguay arruinó el comienzo de la Copa del Mundo de sentirse bien para Rusia con un cómodo 3-0 para terminar en la cima del Grupo A.

Los puntajes de Luis Suárez y Edinson Cavani se sumaron al  autogol de Uruguay venció a 10 hombres Rusia por 3-0 para finalizar en la cima del Grupo A en un partido de equipos previamente invictos que ya calificaron para los octavos de final.

Rusia terminó con un hombre menos después de que Igor Smolnikov recibiera su segunda tarjeta amarilla en el minuto 39.

Uruguay se enfrentará al segundo lugar del Grupo B, el 30 de junio en Sochi, pero los segundos rusos permanecerán en Moscú. Ellos enfrentarán al ganador del Grupo B el 1 de julio.

Sorprendidos ganadores de sus dos primeros juegos, Rusia tuvo un apoyo abrumador de la multitud de 41,970 en el Samara Arena.

Pero fueron los sudamericanos quienes abrieron el marcador cuando Surarez envió un tiro libre bajo desde afuera del área a la esquina inferior derecha en el minuto 10.

"Hemos alcanzado nuestro objetivo de ser los primeros en el grupo", dijo Suárez en las primeras entrevistas televisivas. "Poco a poco podemos comenzar a escribir la historia. Espero que continúe así para nosotros como equipo".

Rusia luego tuvo dos oportunidades con su máximo goleador, Cheryshev, disparándole directamente a Fernando Muslera y Artem Dzyuba dirigiéndose directamente al suelo, que rebotó justo sobre el travesaño.

La ventaja se duplicó en el minuto 23 cuando un tiro lejano de Diego Laxalt fue desviado por el pie de Cherysev, dejando a Igor Akinfeev sin posibilidad de salvar.

Las cosas empeoraron para Rusia cuando Smolnikov, que ya tenía una tarjeta amarilla, fue expulsado luego de derribar a Laxalt.

La mejor oportunidad de Rusia recayó en Dzyuba, quien disparó muy lejos del segundo palo desde el lado derecho del área.

Cavani luego completó las cosas en el tiempo de descuento con un gol desde corta distancia después de que Akinfeev salvó el cabezazo de Godin desde una esquina.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios