UEFA Champions League: Juventus vs Real Madrid, la oportunidad de venganza.

uefa-champions-league-juventus-vs-real-madrid-la-oportunidad-de-venganza
Marzo 16, 2018

¿Tu otra vez? es la frase que pronunciarán la Juventus y el Real Madrid cuando se encuentren cara a cara en Turín la primera semana de abril. En la mente de algunos el juego será una repetición de la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada.

Para otros, recordarán que los Bianconeri son el único equipo que eliminó al Real de la competencia en las últimas cuatro temporadas.

De hecho, el equipo español nunca eliminó a la Juve de la Liga de Campeones en una eliminatoria de ida y vuelta desde que la competencia cambió a su formato actual.

Sin embargo, el Madrid ha dominado cuando se trata de un encuentro en la final y dos de los trofeos que han ganado en los últimos 20 años vinieron de vencer a los campeones italianos en la final.

Sin embargo, la imagen de Álvaro Morata y su equipo celebrando después de vencer a Iker Casillas en su último juego para el club todavía pica.

Entonces, ¿con qué se enfrentará la Juventus al Real Madrid? Es probable que sea el mismo juego confiable que ha impresionado tanto en los últimos años.

Al igual que Madrid, tienen un ADN y una cultura ganadora en su club y, sea cual sea la temporada o el equipo que estén en el campo, el espíritu siempre es el mismo.

Leonardo Bonucci puede estar ausente en la defensa y Dani Alves se ha ido, pero el resto es esencialmente el mismo grupo de la final de Cardiff.

Está Gianluigi Buffon. Está Giorgio Chiellini. Está Paulo Dybala, y está Gonzalo Higuaín.

Dos jugadores importantes se perderán el partido de ida por suspensión ya que las tarjetas amarillas de Miralem Pjanic y Medhi Benatia contra Tottenham Hotspur resultaron costosas.

Vale la pena vigilar a Higuaín también, ya que hace su primera vuelta al Estadio Santiago Bernabeu desde su partida y estará decidido a demostrar que ahora está mejor que nunca.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios