Trofeo Joan Gamper. Barcelona da motivos para estar emocionado.

trofeo-joan-gamper-barcelona-da-motivos-para-estar-emocionado
Agosto 15, 2018

El debut de Barcelona en 2018-19 frente a sus fanáticos fue victorioso al vencer por 3-0 a Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper el miércoles por la tarde en el Camp Nou de Barcelona.

Malcom causó una gran impresión al marcar el primer gol antes de que Lionel Messi y Rafinha sumaran anotaciones en lo que fue una victoria directa y decisiva para los anfitriones, que abrirán su campaña de la liga este sábado con renovado optimismo.

El mánager Ernesto Valverde optó por comenzar con dos de los nuevos fichajes del Barcelona, ​​Arturo Vidal y Malcom, mientras que el defensor Juan Miranda, de 18 años, fue otra inclusión notable en el once titular. En cuanto a los visitantes, el ex delantero de la Juventus Carlos Tevez comenzó en el banco para el mánager Guillermo Barros Schelotto.

Algunos movimientos de pies de lujo de Philippe Coutinho dieron la primera oportunidad del Barcelona, ​​ya que el brasileño le dio un pelotazo a un jugador de Boca antes de disparar un tiro que forzó un rescate de Andrada. Esa oportunidad debe haber inspirado a Malcom, quien minutos más tarde recogió un pase de Messi a la izquierda, hizo un movimiento sobre Buffarini y disparó de pie izquierdo para darle al Barcelona una ventaja de 1-0.

Messi se veía peligroso como siempre y cuando su pase para Munir fue bloqueado por un defensor de Boca, La Pulga con mucho gusto recogió el rebote y lanzó un chip perfecto sobre la cabeza de Andrada para extender la ventaja a 2-0.

El portero del Barcelona, ​​Marc-Andre ter Stegen, no tuvo problemas hasta los segundos finales de la primera mitad, cuando un sorteo de Ivan Rakitic condujo a un quiebre de Boca. Sebastian Villa parecía que iba a marcar, pero su disparo picó el poste. El rebote recayó en Nahitan Nandez, pero el derecho del pie derecho rizado del internacional uruguayo fue despejado por Samuel Umtiti.

Valverde hizo un enorme cambio de ocho durante el intermedio. Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Coutinho, Messi, Sergi Roberto, Vidal y Umtiti fueron reemplazados por Jasper Cillessen, Semedo, el nuevo fichaje Arthur, Rafinha, el nuevo fichaje Clement Lenglet, Paco Alcacer, Thomas Vermaelen y el wonderkid Rique Puig, respectivamente.

Ousmane Dembele, Luis Suárez y Sergio Busquets fueron luego sustituidos por Miranda, Munir y Malcom, y Suárez ayudó a establecer el tercero del Barcelona jugando un mano a mano con Rafinha que este último terminó con el marcador final de 3-0.

El próximo para el Barcelona es su apertura 2018-19 LaLiga el sábado en casa frente al Alavés.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios