Transfer News: cinco estrellas de la Premier League que podrían estar en movimiento en enero.

transfer-news-cinco-estrellas-de-la-premier-league-que-podran-estar-en-movimiento-en-enero
Diciembre 30, 2017

Si bien traer refuerzos será una prioridad para algunos clubes, retener a los mejores jugadores podría ser un problema más acuciante para muchos otros. El Liverpool ya dio un puntapié inicial, anunciando una transferencia récord mundial para un defensor al capturar al defensa central del Southampton Virgil van Dijk por 75 millones de libras esterlinas.

Philippe Coutinho (Liverpool)

El brasileño tuvo su cabeza vuelta en agosto cuando fue objeto de algunas ofertas asombrosas de los líderes de LaLiga Barcelona.

El club catalán buscaba un reemplazo para el compatriota de Coutinho, Neymar, después de verlo pasar de mala gana a París St-Germain en un contrato de récord mundial.

A pesar de la solicitud de transferencia de Coutinho, Liverpool se mantuvo firme y logró mantener a su hombre estrella en Anfield.

Después de perderse el primer mes de la temporada por lesión, el talentoso creador de juego, que firmó un nuevo contrato de cinco años en enero pasado, sin duda ha sumado algunos millones más a su precio con actuaciones excelentes y 12 goles en todas las competiciones.

Los propietarios de los Reds, Fenway Sports Group, se prepararán para otra oferta del Barça.

David Luiz (Chelsea)

Las cosas parecen haberse agriado para Luiz durante su segundo hechizo en Stamford Bridge.

Las cejas se alzaron cuando Chelsea volvió a fichar al defensor del PSG el último día de agosto de 2016, pero rápidamente silenció a quienes dudaban jugando un papel prominente en el éxito del título de la temporada pasada.

Sin embargo, esta campaña ha sido una historia diferente, y ha hecho solo una aparición desde finales de octubre.

El técnico Antonio Conte ha insistido reiteradamente en que la ausencia del brasileño se debe a una lesión en la rodilla, pero la omisión inicial de Luiz coincidió con el cuestionamiento aparente de las tácticas de su mánager en la derrota de la Liga de Campeones contra Roma.

Los días del jugador de 30 años en el oeste de Londres podrían estar contados, y el Real Madrid y el rival londinense Arsenal están vinculados con movimientos.

Mesut Ozil y Alexis Sanchez (Arsenal)

El mánager de los gunners, Arsene Wenger, se enfrenta al dilema de vender al creativo alemán Ozil y al delantero chileno Sánchez por derribar los honorarios en enero o perderlos por nada cuando sus contratos vencen en el verano.

El francés parece haber tomado una decisión y continuamente ha insistido en que hará lo último.

Parece ser la elección lógica.

Después de una temporada en la Europa League, el Arsenal está desesperado por el estado y la ganancia financiera que viene con el fútbol de la Liga de Campeones y aprovechando el talentoso dúo que ahora obstaculizaría seriamente sus cuatro principales ambiciones.

Dicho esto, es poco probable que los deseos de Wenger desmerezcan las ofertas de los principales clubes europeos en el nuevo año, incluidos algunos rivales de la Premier League, y tendrá que luchar duro para disuadir una vez más el inevitable interés.

Ross Barkley (Everton)

Fuertemente relacionado con un alejamiento de Goodison Park en el verano en medio del aparente interés de Chelsea y Tottenham, Barkley es otro jugador cuyo contrato actual expirará en 2018.

El centrocampista de Inglaterra, que estuvo cerca de mudarse a Stamford Bridge en agosto, no ha podido aparecer hasta ahora en esta campaña debido a problemas de lesiones.

El nuevo jefe de Toffees, Sam Allardyce, ha expresado su deseo de retener al hábil aunque inconsistente jugador de 24 años, pero, debido a la situación contractual, el poder aparentemente recae en el jugador.

Los Spurs, en particular, se rumorea que siguen interesados ​​y, como Southampton lo hizo con Van Dijk, una oferta seria podría hacer que Everton tome el dinero y siga adelante.

Luke Shaw (Manchester United)

Se preveía que el jugador de 22 años sería el primer lateral izquierdo de Inglaterra en los próximos años cuando se mudó al United procedente de Southampton en 2014.

Hasta el momento, no ha funcionado de esa manera y fue criticado públicamente por el manager José Mourinho la temporada pasada y ha aparecido solo dos veces en la Premier League en esta campaña, siendo el segundo violín del suplente Ashley Young.

Una salida de Old Trafford no sería una sorpresa, ya que se rumorea que Tottenham y Watford estarían interesados ​​en ayudar a Shaw a resucitar su carrera dilatoria.

Optar por dejar un club tan exitoso como el United debe ser una decisión difícil para cualquier jugador, pero la posibilidad de un fútbol regular y de infiltrarse en el equipo de Three Lions de Gareth Southgate para la Copa del Mundo del próximo verano puede hacer que sea un poco más fácil para Shaw.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios