Tite: Marcelo regresará al once inicial de Brasil contra Bélgica.

tite-marcelo-regresar-al-once-inicial-de-brasil-contra-blgica
Julio 05, 2018

Marcelo se perdió el juego de octavos de final de Brasil con México después de sufrir una lesión en la salida previa ante Serbia, pero Tite confirmó que el lateral izquierdo del Real Madrid comenzará contra Bélgica.

Una lesión en la espalda provocó la sustitución del jugador de 30 años durante el partido contra Serbia y Filipe Luis lo reemplazó en ese juego y en la primera ronda de la etapa eliminatoria.

"Marcelo se vio obligado a abandonar debido a un problema de lesiones contra Serbia y no jugó contra México porque solo pudo jugar durante 45 minutos", dijo Tite en una conferencia de prensa antes del partido.

"Ahora he hablado con él y con Filipe Luis, a quien le ha ido muy bien, pero Marcelo va a jugar, mientras que Fernandinho tomará el lugar de Casemiro [suspendido]".

El técnico de 57 años pasó a hablar sobre lo que se necesitará para progresar en el torneo.

"Las características de nuestros jugadores cubren todos los estilos, ya que tenemos la velocidad para contraatacar en la transición y también tenemos buenos jugadores uno contra uno", agregó.

"El objetivo es seguir creciendo en la Copa del Mundo y jugar mejor todos los días.

"Lo que me hace muy feliz es que en todos los juegos, todos los jugadores que llegaron desde la banca lo hicieron muy bien y eso significa que somos muy buenos".

Brasil enfrentará a Bélgica el viernes a las 20:00 CET.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios