Sorteo de los cuartos de final y semifinales de la UEFA Champions League

sorteo-de-los-cuartos-de-final-y-semifinales-de-la-uefa-champions-league
Marzo 15, 2019

Tras el sorteo para los cuartos de final y las semifinales de la Liga de Campeones, el Barcelona se enfrentará al Manchester United y luego podría enfrentarse al Liverpool o al Oporto en las semifinales. En los otros pareos, el Ajax se enfrenta a la Juventus y el Manchester City se enfrenta al Tottenham.

Es positivo que el equipo de Ernesto Valverde haya evitado dos de los grandes equipos de la competencia en City y Juventus, y que tengan una muy buena oportunidad de llegar a la final el 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano.

La Juventus de Cristiano Ronaldo es ciertamente favorita contra el Ajax, quien venció al Real Madrid en la Ronda de los 16, y jugará el partido de vuelta en el Estadio Allianz. Por lo tanto, tienen todo a su favor para llegar a las semifinales. Mientras que el equipo holandés sorprendió en la última ronda, las cosas son mucho más difíciles contra los Bianconeri.

El Manchester City de Pep Guardiola se enfrenta a un duelo con el Tottenham, miembro de la Premier League. La temporada pasada, City cayó en la fase de cuartos de final contra otro equipo inglés, Liverpool, y espera que la historia no se repita.

Los otros partidos de cuartos de final enfrentarán al Liverpool contra el Oporto y el ganador se enfrentará al Barcelona o al Manchester United. Los hombres de Jurgen Klopp son claramente favoritos, aunque Iker Casillas, Pepe y Eder Militao serán difíciles de derrotar.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios