Si el Real Madrid tiene 300 millones de euros, ¿por qué no firman a nadie?

El Real Madrid y sus líderes saben que el personal actual necesita mejorar y mirar las cuentas del club, hay cerca de 300 millones de euros quemando un agujero en su bolsillo. La pregunta es obvia
¿Por qué no firman a nadie?
No es fácil de entender, pero tiene su explicación.
Los Blancos solo hará un desembolso de esa cantidad para Neymar, y esos 300 millones de euros todavía están destinados al brasileño, con una decisión de la UEFA en unos días que podría acercar esa transferencia.
Hay dos variables a considerar.
Los primeros y más importantes puntos para el papel de la UEFA y el archivo abierto en Paris Saint-Germain, para el cual los números están siendo estudiados en detalle.
Además, hay operaciones del PSG en la temporada 2016/17 para tener en cuenta.
Los funcionarios de la UEFA han encargado dos auditorías independientes para evaluar los contratos de patrocinio presentados por el club francés, que son dos o tres veces superiores a lo que reciben otros equipos.
Los pagos realizados por el banco de Qatar también se están examinando porque los analistas consultados creen que son parte de esos patrocinios encubiertos que están siendo sometidos a un examen exhaustivo por parte de esas empresas de auditoría citadas.
El fallo del comité de apelación de la UEFA llegará en los últimos días de agosto.
Paralelamente, PSG y otros equipos, especialmente un Barcelona que excede el 80 por ciento en salarios, necesitan cuadrar los saldos para la temporada 2017/2018.
En las próximas semanas, se conocerán los nombres de los equipos investigados, pero el Real Madrid no corre peligro.
El PSG cree que todo está en orden, pero está atento a posibles situaciones que podrían poner en peligro el sueño del Estado de Qatar, que está haciendo historia en el fútbol con Neymar y Mbappe.
El problema que también ha aparecido en el horizonte ha sido el cambio de actitud del brasileño.
Su confesión de querer continuar un año más en París ha arruinado cualquier enfoque, pero hasta el 31 de agosto, todo es posible.
En este escenario, Real no ha dejado de buscar alternativas, pero ninguna las ha convencido.
La derrota contra el Atlético no cambiará el panorama, por lo que Lewandowski, Werner o Rodrigo no llegarán a los precios que se citan.