Seis razones por las que Solari no puede sentirse feliz con el Real Madrid.

seis-razones-por-las-que-solari-no-puede-sentirse-feliz-con-el-real-madrid
Enero 05, 2019

Santiago Solari insiste en que el Real Madrid está contento con cómo van las cosas últimamente, pero hay una serie de signos que sugieren que eso no puede ser cierto.

Bajo su guía, el Madrid ha subido del noveno al cuarto puesto en LaLiga Santander, pero sigue estando alejado de los líderes de la liga Barcelona. Solari defiende su trabajo rápidamente, pero hay muchas razones para que él y los fanáticos del Madrid estén descontentos con la situación.

La posición de la liga

El Real Madrid está a siete puntos del Barcelona, ​​que en realidad es ocho debido a la derrota del 5-1 Clásico, y mientras Solari ganó cinco, empató uno y perdió el otro de sus juegos de LaLiga Santander a cargo, todos sus otros oponentes estaban en la parte inferior Mitad, aparte de Valladolid.

Las actuaciones

Los gitanos fueron víctimas en el mejor partido de la temporada en el Real Madrid, pero aparte de esa victoria de 3-0, el fútbol está muy lejos del nivel que debería y, con ocho jugadores nominados para el Balón de Oro, las cosas no deberían ser como son. .

Dos marcas negras

Solari ya tiene la peor derrota de la Copa de Europa de Madrid contra su nombre, ya que Los Blancos cayó ante un CSKA de Moscú que finalmente terminó en la parte inferior de su grupo de la Liga de Campeones, mientras que también fueron humildes 3-0 en Ipurua contra Eibar.

La plaga de las lesiones.

Desde que Solari se hizo cargo, la mitad del equipo ha sufrido lesiones musculares, como Marco Asensio, Gareth Bale, Marcos Llorente, Mariano Díaz, Marcelo y Sergio Reguillon.

El caso Isco

Isco ha sido un problema desde el primer momento para Solari y ahora, sin Asensio o Bale, se necesita el español.

Un Bernabeu vacio

Una realidad que Solari no puede evitar es que los fanáticos están vaciando el Estadio Santiago Bernabeu, mostrando su descontento con lo que está sucediendo en el campo.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios