Roma vs Real Madrid: Es hora de mostrar el rostro europeo.

roma-vs-real-madrid:-es-hora-de-mostrar-el-rostro-europeo
Noviembre 27, 2018
La Liga de Campeones saca algo especial en el Real Madrid y Los Blancos esperan lograr una buena actuación europea una vez más para olvidarse de sus problemas internos.

Habiendo sido vencido por 3-0 en Eibar, es hora de mostrar cara y redescubrir el impulso positivo con el que Santiago Solari comenzó su etapa como entrenador del Real Madrid.

También hay una necesidad más apremiante de hacerlo bien cuando se enfrenten a Roma el martes por la noche, ya que su derrota por 1-0 en el CSKA Moscú al principio de la campaña deja poco o ningún margen para el error.

Deben evitar lo que sería una desastrosa salida de la fase de grupos, mientras que también existe la posibilidad cada vez mayor de recibir un duro cruce de los 16avos si terminan segundos y no los primeros en el grupo.

El Real Madrid sabe lo que es vencer a Roma y vencerlos bien, habiendo logrado su desempeño más impresionante de la temporada cuando pasaron del lado italiano por un marcador de 3-0 el 19 de septiembre.

Desde ese partido hasta este, sufrieron una gran depresión de la que no pudieron escapar.

Una victoria de 1-0 sobre el Espanyol siguió inmediatamente a la primera victoria sobre Roma, pero luego vino su famosa sequía de goles y una racha de cuatro derrotas y un empate.

Una victoria por 2-1 contra Viktoria Plzen, nuevamente en Europa, le ganó a Julen Lopetegui en algún momento, pero la subsiguiente humillación por 5-1 en El Clásico hizo que su reinado terminara y que Solari tomara el control.

Ahora le toca al argentino arreglar el equipo que perdió tanto en Eibar.

Puede intentar inyectar nueva vida al equipo jugando con Isco, que aún no ha comenzado bajo Solari, mientras que una vez más tendrá que encontrar una solución a la ausencia de Casemiro.

El brasileño encabeza la lista de lesiones del Real Madrid, mientras que Keylor Navas, Nacho, Sergio Reguilon y Álvaro Odriozola también están desaparecidos.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

Alejandro Noviembre 27, 2018, 22:46
Alejandro
Victoria del Real Madrid sobre la Roma: 2-0.