Real Madrid, Barcelona o Atlético: ¿quién tiene el mejor equipo?

real-madrid-barcelona-o-atltico-quin-tiene-el-mejor-equipo
Agosto 17, 2018

El paso adelante del Atlético de Madrid los coloca al mismo nivel que el Real Madrid y el Barcelona, y el equipo rojiblanco puede aspirar a convertirse en uno de los otros dominantes del fútbol español.

Tres onces que asustan y que buscarán ganar los tres títulos en juego. Tres formas diferentes de armar un escuadrón y tres formas de concebir el fútbol.

¡Larga vida a la diversidad!

El Real Madrid, actual campeón de Europa, vive en un mar de dudas después de perder a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo en poco más de un mes.

La derrota en la Supercopa ha aumentado su inquietud antes de una nueva temporada plagada de incógnitas.

El club y Lopetegui quieren aprovechar el agujero dejado por Ronaldo para impulsar a Asensio o Isco y probar a Bale como el punto focal del equipo.

Una apuesta arriesgada si finalmente no llega el refuerzo para tratar de acercarse a los 50 goles por temporada de la leyenda portuguesa.

El doble de Barcelona no los ha visto dormir en sus laureles y después de un verano muy ocupado, están completamente equipados en todas las áreas y tienen el objetivo de ganar la Liga de Campeones.

Esta temporada Valverde tiene dos jugadores por posición de muy alto nivel

La seguridad de Lenglet, la experiencia de Vidal, el control y el primer toque de Arthur y la velocidad de Malcom representan un escuadrón mucho más fuerte que la temporada pasada.

El Atlé3tico, flamante campeón de la Europa League puede presumir de tener el mejor equipo de su historia, ya que los rojiblancos han logrado lo que nunca antes habían logrado: no vender a sus estrellas y reforzarse a lo grande.

Las posibilidades en ataque de este equipo son casi infinitas.

Lemar, el jugador más caro de todo el mercado en España esta temporada, y Rodrigo, representan un gran salto de calidad para un equipo que finalmente logra escalar el último peldaño europeo.

La defensa, consolidado, un mediocampo joven y versátil y un ataque que asusta a todos, representan la gran apuesta del Atlético para finalmente lograr la Copa de Europa.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios