Ramos: el Real Madrid debe enfrentar al PSG con profesionalidad y carácter.

ramos-el-real-madrid-debe-enfrentar-al-psg-con-profesionalidad-y-carcter
Marzo 03, 2018

Vencer al Getafe por 3-1 el sábado fue una victoria útil para el Real Madrid, pero sin dudas toda la atención se centra en el siguiente partido ante el Paris Saint-Germain, que Sergio Ramos reconoce que será un encuentro difícil.

Tras haber obtenido una ventaja en el juego de ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones, el Real Madrid debe encarar el juego de vuelta de la misma manera que lo hicieron en Madrid, según Ramos.

"Todos sabemos lo que significa la Liga de Campeones para el Real Madrid", comenzó el defensor de Movistar. "Tenemos que ir a París con la profesionalidad y el carácter que demostramos en el partido de ida.

"Sabemos que será muy difícil, pero tenemos claros nuestros objetivos.

"Esperamos enfrentar a un gran oponente. Tenemos que esforzarnos al máximo y ser tan serios como aquí porque sabemos que, en ataque, sus jugadores son desestabilizadores.

"Pero, también podemos lastimarlos".

Getafe dio una pelea en el Estadio Santiago Bernabéu y obligó a Los Blancos a realizar un esfuerzo adicional que tal vez no deseaban antes del viaje del martes.

"Todos los juegos son difíciles", consideró Ramos.

"Delante de nuestros fanáticos, eso puede hacernos pensar que es más fácil, pero no es así.

"Ciertos aspectos se hicieron bien, aunque también hemos jugado contra diez hombres y eso nos ha permitido controlar el juego.

"Hemos ganado nuevamente, eso es lo importante".

Los Blancos ahora pueden descansar el domingo antes de dirigirse a Francia y Ramos confirmó que aprovechará la oportunidad de ver la pelea por el título de LaLiga entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

"Lo tendré en cuenta y lo veré porque me gusta el fútbol", dijo el español.

"Para nosotros sería mejor si empataran".

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios