Rafinha: "Tengo un gran deseo de salir al campo de juego".

rafinha-tengo-un-gran-deseo-de-salir-al-campo-de-juego
Enero 26, 2018

Era el momento de una presentación oficial en el Suning Center mientras el nuevo jugador nerazzurri Rafinha respondía en vivo a los fanáticos en Facebook, Twitter, Inter TV y de China. "Tengo muchas ganas de ponerme en marcha, estoy motivado y listo para todo lo que sucederá. Me siento bien, me siento muy bien y tengo muchas ganas de jugar ".

Como jugador del Inter, Rafinha se reunirá con Mauro Icardi una vez más. "Me impresionó, lo recuerdo de cuando era niño y ahora que lo volví a ver, es mucho más maduro. En las primeras sesiones de entrenamiento, Borja Valero me impresionó, ya lo recuerdo de su etapa en Villarreal ".

"La familia significa todo para mí. Mis amigos estaban cerca de mí en los tiempos que siguieron a mi lesión. Debes ser fuerte en ese momento y mantenerte fuerte mentalmente para que puedas seguir pensando en darlo todo".

Firmar para Inter es un momento muy motivacional: "Elegí a los Nerazzurri porque es un equipo con grandes ambiciones. Mi celebración? No he pensado en eso, pero será especial".

También hubo tiempo para hablar de la vida lejos del fútbol: "¿Mis pasatiempos? Yo toco la guitarra. La música me ayuda a relajarme y distraerme ... No obstante, no canto. Azul claro es mi color favorito. Recibí muchos mensajes de admiradores que muestran su afecto desde el principio".

El apodo 'Principito' fue enviado desde China: "Es lindo, me gusta. Suena bien. Soy ambicioso y quiero llevar al Inter a la Liga de Campeones, haré todo por los aficionados y en busca de victorias ".

Rafinha luego miró hacia atrás en la historia de Inter. "Si pienso en el Inter cuando era joven, es Adriano 'L'Imperatore' lo que recuerdo. Antes de venir aquí, también hablé con Miranda e Icardi ".

San Siro siempre es un espectáculo para la vista. "Solo lo he visto desde afuera, pero fue impresionante. No puedo esperar para entrar como jugador, espero mucho de los fanáticos y de ese estadio. El número 8? Me gusta, siempre me ha traído suerte, incluso con el equipo olímpico".

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios