PSG derrota al Liverpool para mantenerse con vida.

psg-derrota-al-liverpool-para-mantenerse-con-vida
Noviembre 29, 2018
El partido del miércoles por la noche contra el Liverpool en el Parc des Princes fue uno de los más importantes de la temporada para el Paris Saint-Germain, con su destino en la Liga de Campeones en el aire.

Ingresaron a esta jornada en el tercer lugar de su grupo, pero los goles de Juan Bernat y Neymar los ayudaron a lograr una victoria de 2-1 que los lleva a superar a los Rojos en el segundo lugar.

Una fuerte apertura de 15 minutos se culminó con un gol de Bernat, que terminó después de que un balón de Kylian Mbappe cayera en su camino.

El Liverpool fue destrozado por la velocidad del lado francés en el minuto 37 cuando Neymar logró el 2-0 al redondear un contraataque que comenzó con Mbappe, incluido un salvamento de Allison sobre un disparo de Edinson Cavani y que terminó con el brasileño atajando el balón.

El PSG estaba dominando en ese momento, pero el Liverpool recortó diferencias un poco antes del descanso cuando James Milner anotó desde el punto de penal luego de que Angel Di Maria derribara a Sadio Mane en el area.

A pesar de ese tanto, el Liverpool no pudo conseguir un segundo gol en la segunda mitad, incluso con un PSG desacelerándose un poco.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios