Premier League. Antonio Conte pierde el control del Chelsea.

premier-league-antonio-conte-pierde-el-control-del-chelsea
Febrero 06, 2018

Los resultados de los últimos partidos de Chelsea han dejado a Antonio Conte al borde de la expulsión, pero la presencia inmediata del Barcelona en el horizonte se ha convertido en el salvavidas para un entrenador que busca eliminar a uno de los favoritos de la competencia europea.

En la actualidad, la relación entre el equipo y su entrenador es prácticamente inexistente.

Sus alineaciones, con cambios constantes, no han sido entendidas por los jugadores.

Constantes modificaciones de algo que según ellos funcionó bien, y que han visto a los Blues a punto de ser reemplazados en las posiciones de la Liga de Campeones en la tabla de la Premier League.

Conte perdió la confianza de Roman Abramovich el verano pasado, pero el grupo y la ausencia de alternativas salvó al italiano.

Al ruso no le gustó el ruido que rodeaba la movida de Diego Costa y dejó de hablar con el italiano, tal como lo había hecho anteriormente con otros entrenadores, presumiblemente porque ya no quería que estuviera en el banquillo.

Luego de un ligero paréntesis, el propietario buscó un reemplazo a partir de octubre, un movimiento que podría precipitar dado el deterioro de la relación con el escuadrón.

Es una relación llena de altibajos.

Entienden su carácter especial y, de hecho, algunos ayudaron a devolver la "paz" en la relación entre el entrenador y Costa, pero el paso del tiempo y los episodios continuos y diferentes han distanciado al grupo de Conte.

Desde objetos volando en el vestuario, gritando en el campo, pasando por sesiones de entrenamiento de tres horas ... la verdad es que los propios jugadores creen que ha perdido el control y sus decisiones desconciertan a todos.

Conte dijo que no estaba pensando en renunciar, algo que le dijo a los jugadores y al club, pero no a Abramovich.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios