Portugal derrota a Holanda para ganar la UEFA Nations League

portugal-derrota-a-holanda-para-ganar-la-uefa-nations-league
Junio 11, 2019

Los campeones europeos de Portugal también son los ganadores de la primera Liga de Naciones de la UEFA, con un gol de Goncalo Guedes en la segunda mitad que los lleva a la victoria sobre Holanda.

El apoyo local dentro del Estadio do Dragao sentirá que esta fue una merecida victoria, ya que los portugueses dominaron durante todo el partido, lanzando cuatro tiros al arco y cuatro disparos fuera de la portería en la primera mitad, donde un equipo holandés cansado no pudo reunir solo esfuerzo.

Ninguna de las oportunidades de la primera mitad portuguesa era particularmente peligrosa, pero Jasper Cillessen hizo bien en negar a José Fonte, Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo.

Cillessen, sin embargo, no pudo negar a Guedes en la marca de la hora, a pesar de que consiguió una mano en el disparo del hombre de Valencia.

Eso puso a Portugal al frente, pero esto provocó una respuesta de los holandeses y Memphis Depay casi pasó por delante de Rui Patricio desde un cruce de Donny van de Beek solo unos minutos más tarde.

El propio Van de Beek luego probó a Rui Patricio en los últimos 10 minutos, pero el portero pudo salvar y luego ayudó a guiar a su nación a la gloria al recolectar casi todas las cruces desesperadas que los holandeses dispararon a su caja en las etapas finales.

Como sucedió hace solo tres años en 2016, Portugal ganó un trofeo y está celebrando.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios