Paris-Saint Germain marca cinco contra Metz pero todavía se siente decepcionado.

paris-saint-germain-marca-cinco-contra-metz-pero-todava-se-siente-decepcionado
Marzo 10, 2018

El Real Madrid ha disfrutado de su paso hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones, el mismo resultado que ha pasado factura al Paris-Saint Germain, y el club francés sigue decepcionado a pesar de marcar cinco goles contra Metz el sábado.

Con solo glorias domésticas por las cuales jugar por ahora, el club parisino se acercó al partido de manera profesional y despachó a sus oponentes con facilidad, pero había una clara sensación en todo el Parc des Princes de que nada de eso realmente importaba.

Edinson Cavani, Neymar, Adrien Rabiot, Dani Alves y Thiago Motta se perdieron el partido, y algunas de las estrellas más jóvenes del PSG aprovecharon su oportunidad en el equipo senior.

El PSG nunca tuvo que salir de la segunda velocidad para registrar una victoria sobre el equipo colocado en el fondo de la tabla de la Ligue 1.

Christopher Nkunku, un graduado de la academia en la capital francesa, llamó la atención con un doblete, aunque en realidad pudo haber marcado un tercer gol.

Kylian Mbappe estuvo en el campo y anotó un gol justo antes del descanso, pero no parecía que fuera capaz de llevar al equipo.

El resultado podría haber sido aún peor si no hubiera sido por Eiji Kawashima en el arco de Metz, el taponero japonés realizó una serie de salvamentos cruciales.

Los partidarios locales aplaudieron los goles y el resultado, pero la decepción del fracaso del martes podría sentirse en las gradas.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios