Nuevo técnico del Real Madrid. Si no es Pochettino, ¿entonces quién? Klopp, Allegri...

nuevo-tcnico-del-real-madrid-si-no-es-pochettino-entonces-quin-klopp-allegri
Junio 02, 2018
Mauricio Pochettino puede ser el principal candidato en la visión del Real Madrid para reemplazar a Zinedine Zidane, pero es poco probable que Daniel Levy deje que su entrenador de alto rating se vaya fácilmente, por lo que Los Blancos también están considerando otras opciones.

Joachim Low fue uno de ellos, pero ya se ha descartado.

Estas, entonces, son algunas de las otras opciones a las que el Real Madrid podría recurrir, y analizamos cada una de ellas a continuación.

Jurgen Klopp (50 años)

El Real Madrid sabe todo sobre Jurgen Klopp después de enfrentarse a él en la final de la Liga de Campeones, tras su excelente temporada con el Liverpool.

El alemán ahora ha llevado tanto al Borussia Dortmund como al Liverpool al evento principal de la UEFA, a pesar de que ambos equipos fueron los principales perdedores para llegar al partido final.

Es un entrenador carismático y es amado por sus fanáticos actuales, aunque queda por verse cómo se entrenaría en el fútbol español y cómo lidiaría con el manejo de un vestidor completo o ganadores probados.

Actualmente tiene un contrato con Liverpool para 2022.

Massimiliano Allegri (50 años)

Las acciones de Massimiliano Allegri también han aumentado en los últimos años, ya que también llegó a dos finales de la Liga de Campeones, ambas con la Juventus y ambas perdidas.

A nivel nacional, ha mantenido el monopolio de la Juventus en la Serie A y los de Turín están preocupados de que el Real Madrid pueda hacer un movimiento por él.

Antonio Conte (48 años)

Florentino Pérez ha admirado anteriormente el trabajo de Antonio Conte, aunque existen dudas sobre su capacidad para administrar un vestuario.

En Chelsea, sus habilidades de gestión han sido probadas y ha habido complicaciones en términos de armonía del equipo.

Su futuro está en el aire y está más cerca de dejar Stamford Bridge que de quedarse, lo que lo hace más disponible que muchas otras opciones.

Dicho eso, la compensación para liberarlo de su contrato sería alta.

Maurizio Sarri (59 años)

Cuando abandona Nápoles, Maurizio Sarri ha sido promocionado como un posible reemplazo para Conte en el Chelsea, pero nada está sellado aún, con ambos italianos aún vinculados contractualmente a los clubes que administraron en la temporada 2017/18.

Sarri todavía tiene un año en su contrato actual, incluso si Carlo Ancelotti ha sido contratado.

Si es obtenible, traería un estilo de fútbol que ha sido elogiado por muchos y que casi conquistó a la Juventus en la Serie A.

Fuera del terreno de juego, ha sido criticado por hacer algunos comentarios inapropiados.

Guti (41 años)

El único entrenador local al que el Real Madrid podría recurrir de manera realista ahora es Guti, quien ha trabajado maravillas con el equipo de Juvenil A.

Puede que no se considere listo para reemplazar a Zidane en este momento, pero si hay una necesidad de contratar desde dentro del club, entonces él sería el hombre que recibiría la llamada de Pérez.

Añadir Comentario

Debe iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios