Neymar regresa a LaLiga Santander. Rumores o certeza.

neymar-regresa-a-laliga-santander.-rumores-o-certeza
Noviembre 13, 2018
Neymar, al igual que los tomates, está en temporada todo el año y, a pesar de haberse mudado a París Saint-Germain hace poco más de un año, parece que su corazón está decidido a regresar a España.

Parece que el jugador de 26 años no se ha adaptado a la vida en París y no está motivado por el estándar en la Ligue 1, pero aún está por verse si un regreso a LaLiga Santander lo vería terminar en el Real Madrid o en el anterior. club Barcelona.

Ahora se habla de los catalanes como un posible destino para Neymar, quien recientemente visitó el campo de entrenamiento del club y todavía tiene una gran relación con sus jugadores clave.

Sin duda, Barcelona volvería a recibir a su ex estrella con los brazos abiertos.

La junta directiva del club puede necesitar algo de convincente, aunque los comentarios del jugador al abandonar Cataluña.

"Ese presidente es una broma", dijo Neymar sobre Josep Maria Bartomeu.

Como MARCA informó anteriormente y como lo sabe el Real Madrid, Neymar podría terminar su contrato de PSG en el verano de 2019 pagando los mismos 222 millones de euros que el club francés invirtió para firmarlo en agosto de 2017.

A pesar de las propuestas de Barcelona, ​​ya sean ocultas o no, Los Blancos siguen esperando a 'Ney'.

Madrid decidió invertir en renovar el Estadio Santiago Bernabéu en lugar de traer una marquesina para reemplazar a Cristiano Ronaldo, una decisión que fue cuestionada por sus miembros.

El presidente Florentino Pérez respondió en términos inequívocos, aunque sigue siendo su deseo de llevar a la superestrella brasileña a la capital española algún día.

"Firmar a un jugador que vale mucho más su salario costaría más que esto [renovar el estadio]", dijo.

Este verano, Real tuvo que emitir más de una declaración que niega que se haya hecho contacto con Neymar en un esfuerzo por evitar la perturbación del PSG.

Sin embargo, los campeones europeos han estado enviando mensajes al jugador, sugiriendo que tendrá más oportunidades de ganar el Balón de Oro en el Bernabéu y que el club sabe cómo cuidar a sus estrellas.

El hecho es que como su compañero de equipo Kylian Mbappe comenzó a eclipsarlo en su propio equipo, Neymar ya no está feliz, cómodo ni motivado en París.

Los ruidos provenientes de España lo hacen sentir querido y nuevamente en el centro de atención.

Ahí es donde Neymar se siente más feliz, cómodo y motivado.

Añadir Comentario

Debe iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

wilfredo melgarejo lopez Octubre 19, 2018, 13:11
wilfredo melgarejo lopez
esta buscando ser el numero 1 del mundo futbolístíco pero tiene muchas estrellas por delante quizas llegando al real madrid ahora sin cristiano puede ser la figura principal pero con todos los jugadores estrellas que posee ese equipo tengo duda de que llegue siendo la figura principal qe es lo que mas decea en su carrera deportiva