México golpea a Alemania 1-0 en la Copa del Mundo.

mxico-golpea-a-alemania-1-0-en-la-copa-del-mundo
Junio 17, 2018

México venció a Alemania por 1-0 en su primer choque en la Copa Mundial de 2018 en Rusia, en gran parte gracias a una gran actuación en la primera mitad.

Hirving Lozano del PSV Eindhoven marcó el tanto ganador en el minuto 34 y Alemania no pudo regresar después del descanso, sin el juego fluido que les dio el título de 2014 y más bien exponiendo debilidades en todas las áreas, ya que perdieron contra México por primera vez en un campeonato.

Un disparo de Toni Kroos, del Real Madrid, fue rechazado por el travesaño cuando los campeones de Joachim Loew perdieron por segunda vez en un partido inaugural de la Copa Mundial, y el otro fue por 2-1 ante Argelia en 1982.

Ahora enfrentan una batalla cuesta arriba en los otros partidos del Grupo F contra Suecia el 23 de junio y cuatro días después contra Corea del Sur, mientras intentan evitar convertirse en el cuarto poseedor del título en las últimas cinco Copas del Mundo que no sobreviven a la fase de grupos, siendo los otros Francia en 2002, Italia en 2010 y España en 2014.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios