Muchas razones para creer que este es el mejor equipo del Atlético de Madrid.

muchas-razones-para-creer-que-este-es-el-mejor-equipo-del-atltico-de-madrid
Agosto 10, 2018

Antes de la nueva temporada de LaLiga, existe la creencia en el Atlético de Madrid de que podrían tener su mejor equipo de la historia con la forma en que han mantenido a los jugadores y han logrado refuerzos récord.

Al inicio de la ventana de transferencia mantuvieron a Antoine Griezmann y también lograron retener a Diego Godin con el Manchester United haciendo un último intento para traer al defensor uruguayo.

Junto con esto, han fichado a su jugador más caro en Lemar y ahora en todas las áreas del campo se ven fuertes.

Lemar mostró contra Stuttgart su calidad con un tiro contra un poste y el rango de su pase. Gelson Martins es otro gran jugador que ha llegado y aunque parece que necesitará más tiempo sus 13 goles de la temporada pasada para el Sporting, demuestran lo que puede hacer.

Defensivamente, tienen a Oblak, que es el portero que menos ha recibido en las últimas tres temporadas en LaLiga y se han reforzado con la experiencia de Adán. Luego, frente a ellos, tienen una defensa sólida que ha sido impulsada por el fichaje de Santiago Arias del PSV.

En el centro del campo, Rodri ha llegado y es un jugador probado en España con el Villarreal. Seguro que tendrá mucho tiempo de partido ya que compite con Koke, Saul y Thomas.

El Atlético no es solo Diego Costa y Griezmann en ataque, ya que Kalinic es el último en llegar y tienen muchas riquezas con Lemar, Martins, Vitolo y Correa buscando un lugar.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios