Modric gana el Balón de Oro por delante de Cristiano Ronaldo y Griezmann.

modric-gana-el-balon-de-oro-por-delante-de-cristiano-ronaldo-y-griezmann
Diciembre 04, 2018
El ganador del Balón de Oro 2018 es el mediocampista del Real Madrid y Croacia, Luka Modric, que se suma a sus premios como el Mejor de la FIFA y el Balón de Oro de la Copa del Mundo.

El jugador de 33 años ha ingresado a los libros de historia, terminando 10 años de dominio duopolio por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En París, Modric recogió el trofeo junto a su ex compañero de equipo, Ronaldo, en segundo lugar, y Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, quien quedó tercero.

Modric estuvo acompañado por su esposa y tres hijos, así como Florentino Pérez en la primera fila, y no pudo ocultar su felicidad.

Pocas personas en el fútbol tienen una mala palabra para decir sobre Modric y él ganó los tres premios individuales más importantes en 2018, lo que demuestra que se merece el trofeo.

El jurado de la FIFA votó por él en la Copa del Mundo al ganar el Balón de Oro, luego los capitanes, entrenadores, periodistas y jugadores votaron por él en The Best, y luego más periodistas le dieron su voto para el Fútbol de Francia.

Tradicionalmente, la Copa del Mundo ha sido decisiva en la entrega del trofeo y este año los ganadores fueron el mismo país que el anfitrión de los premios, lo que lleva a muchos a esperar que sea un francés el que gane el premio.

Sin embargo, Modric ganó la carrera fácilmente, a pesar de no ser un goleador y hacer su trabajo para crear oportunidades para otros en su equipo, ser un hombre normal que no está cubierto de tatuajes y pasa su tiempo libre filmando para anuncios.

El viaje ha sido una metáfora de su vida, superando numerosos obstáculos, desde huir de los soldados serbios cuando era niño hasta un préstamo a Bosnia para establecerse como futbolista.

Daniel Levy le hizo difícil dejar el Tottenham para el Real Madrid y al principio tuvo problemas, pero ahora es el favorito de los fanáticos.

Habiendo ganado tres títulos de la Liga de Campeones en tantos años, y cuatro en total, ha sido crucial en muchas de esas victorias en Lisboa, Milán, Cardiff y Kiev.

Además, fue un elemento clave ya que Croacia terminó subcampeón en la Copa Mundial de este verano.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

Alejandro Diciembre 04, 2018, 03:29
Alejandro
Creo que muy justa la entrega del Balón de Oro a Modric.
wilfredo melgarejo lopez Diciembre 04, 2018, 13:48
wilfredo melgarejo lopez
esta bien merecido por su actuación en el mudial y la champios del año pasado
Jorge LM Diciembre 04, 2018, 14:56
Jorge LM
y pone fin a la era de los balones de oro paa Messi - Ronaldo... que realmente ya hasta aburría.