Messi y la sed insaciable de ganar y ganar y ganar.

messi-y-la-sed-insaciable-de-ganar-y-ganar-y-ganar
Agosto 13, 2018

El futbolista del Barcelona con más títulos en la historia del club ahora es Lionel Messi. ¿Quién hubiera dicho eso al niño que llegó a Barcelona a los 13 años después de dejar su vida en Rosario? La servilleta en la que firmó su primer contrato se ha convertido en el documento más importante en la historia del club. Nadie olvidará a Josep Samitier, Laszlo Kubala, Johan Cruyff ni a muchos otros, pero Messi es de otro mundo. Barcelona ha vivido 14 años históricos desde que llegó a jugar algunos minutos contra el Espanyol el 16 de octubre de 2004. Nada era igual en Barcelona desde ese momento en adelante.

Con la inestimable ayuda de otras superestrellas como Xavi, Carles Puyol, Víctor Valdés y Andrés Iniesta, Messi ha escrito las mejores páginas de los libros de historia de Barcelona. Personalmente, ahora tiene 33 títulos sénior en el club y no se detendrá allí porque siempre quiere más y más. El gran secreto, además de su calidad indudable, es su ambición de seguir ganando y seguir mejorando.

Messi da un paso adelante cada año. Se pone mejor al driblear, al llegar a la meta, al gol, al tomar tiros libres. Él nunca ha dejado de tener hambre. La mayoría de los nuevos jugadores que llegan al club dicen lo mismo, ya que están impresionados por el deseo de los jugadores veteranos, especialmente Messi. Él es el mascarón de proa en este sentido.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios