Los grandes cambios en el Real Madrid vendrán en verano.

los-grandes-cambios-en-el-real-madrid-vendran-en-verano
Enero 18, 2019

No todo está bien en el Real Madrid, como lo demuestran los últimos meses, y los titulares de la Liga de Campeones parecen haberse perdido.

El Madrid ha sido perezoso a veces, pero también es cierto que ha llegado a los cuartos de final de la Copa del Rey y tiene más competiciones en disputa, como los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax y el resto de la LaLiga.

Cabe destacar, sin embargo, que muy pocos sonríen en el Santiago Bernabéu y en Valdebebas, y tampoco deberían hacerlo ellos.

El estilo de juego ha sido muy criticado, junto con algunas de las decisiones de Santiago Solari, y muchos jugadores no están cumpliendo con sus estándares, sin embargo, Madrid sigue vivo, aunque parece muy vulnerable.

Mirando hacia atrás hace un año, la situación era peor.

Zinedine Zidane fue capaz de resolverlo, aunque hay que admitir que ese lado transmitía un mayor sentido de confianza, especialmente con los gustos de Cristiano Ronaldo a su disposición, pero no tenía la cantidad de lesiones que enfrenta actualmente el lado de Solari.

Sin embargo, para un lado tan grande como Madrid, este nivel de crisis, que parece ser cada vez más regular, no es aceptable.

Las soluciones no solo se pueden encontrar en el mercado de transferencias, especialmente en enero, y en cambio, los cambios son necesarios para que se restaure la sensación de tranquilidad.

Los jugadores que ya no están a la altura deben seguir adelante; aquellos que se han perdido, especialmente los jugadores más jóvenes como Marco Asensio, necesitan encontrar orientación; Pero ahora no es el momento de la reforma.

Esta metamorfosis se encuentra actualmente en la distancia, ya que Madrid permanece en la lucha por los agudos, con la Copa del Rey, la Liga de Campeones y LaLiga Santander todo lo posible, aunque su déficit en la liga será muy difícil de superar.

Nadie que apoye a Los Blancos estará contento con cómo han ido las cosas en esta temporada, pero la esperanza permanece, tanto en el presente como en el futuro.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios