Los 10 ganadores y perdedores de la Liga de Campeones hasta la fecha.

los-10-ganadores-y-perdedores-de-la-liga-de-campeones-hasta-la-fecha
Marzo 15, 2018

La Liga de Campeones ha demostrado ser la verdadera prueba de fuego de los cerebros más brillantes y los más hábiles en el fútbol a lo largo de esta fase, con un número de jugadores top cayendo poco a poco a medida que aumenta la presión y saca las verdaderas estrellas.

Ganador: Lionel Messi
Si Messi vistiera una camiseta de Chelsea, habrían sido ellos quienes celebraran la victoria, tal es el así que el argentino practicamente dio el pase a su equipo. Con un empate crucial en el partido de ida, saltó al terreno en el Camp Nou para anotar temprano, habilitó a Ousmane Dembele para el segundo, y luego anotó nuevamente para el definitivo 3-0.

Perdedor: Neymar
Paris Saint-Germain gastó 222 millones de euros en un hombre que no se presentó realmente en el Estadio Santiago Bernabéu y luego se lesionó en el partido de vuelta. Puede soñar con conquistar Europa pero, en este momento, eso está lejos de la realidad.

Ganador: Cristiano Ronaldo
Así es como funciona la estrella del Real Madrid: cuando lleguen los grandes juegos, él estará allí. Un doblete en el primer partido contra el PSG marcó el tono para el regreso y mató el empate con un cabezazo limpio en el Parc des Princes.

Perdedor: Unai Emery
El año pasado el Barcelona, ​​este año el Real Madrid. Dos veces el español se ha enfrentado a los equipos más grandes de Europa en la Champions League y dos veces ha demostrado ser incapaz de ser más astuto que ellos en 180 minutos.

Ganador: Wissam Ben Yedder
Sevilla hundió al Manchester United para llegar a los octavos de final por primera vez en 60 años y fue Ben Yedder quien se inscribió en el folklore de los grandes al lograr dos goles en los minutos finales del juego en Old Trafford.

Perdedor: José Mourinho
Exactamente el plan de juego del Manhester United contra el Sevilla sigue siendo difícil de determinar y, a pesar de su plantilla de lujo, hubo una falta de dirección en el terreno de juego que debe caer a los pies del gerente.

Ganador: Gonzalo Higuaín
Como uno de los goleadores más criticados y más prolíficos de Europa, Higuaín regresó luego de fallar un penalti en el partido de ida de la Juventus ante el Tottenham Hotspur para anotar y ayudar al equipo en el juego de vuelta del Estadio Wembley.

Perdedor: Eden Hazard
El hecho de que Willian fuera el jugador más peligroso del Chelsea demostró cómo Hazard no estuvo a la altura de su propia exaltación en esta etapa crucial. Si él va a ganar un lugar más alto en la pirámide del fútbol, ​​estos son los momentos en que el belga debe hacer un mejor uso de su habilidad.

Ganador: Jupp Heynckes
Lanzado en paracaídas para levantar el juego del Bayern de Múnich, Heynckes ahora se ha adjudicado 11 victorias consecutivas en la Liga de Campeones y solo necesitó 90 de los 180 minutos disponibles para matar al Benfica.

Perdedor: Thibaut Courtois
Escoger a cualquier portero como el nebuloso "mejor en el mundo" es difícil pero la actuación de Courtois en el Camp Nou seguramente lo dejó fuera de juego. Los tres goles fueron posiblemente evitables con Messi presionándolo dos veces.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios