Las principales ausencias de la Copa del Mundo de Futbol Rusia 2018.

las-principales-ausencias-de-la-copa-del-mundo-de-futbol-rusia-2018
Mayo 19, 2018

Al igual que en cualquier torneo internacional, los jugadores siempre se perderán, ya sea por lesión o simplemente por no haber sido seleccionados por sus respectivos entrenadores.

La Copa Mundial 2018 en Rusia no es diferente, con varios grandes nombres que se perderán el torneo.

La mayoría de los equipos internacionales que competirán en Rusia ya han publicado sus listas de jugadores, y ahora sabemos quién representará a Brasil, Francia, Portugal e Inglaterra por solo citar cuatro.

Teniendo en cuenta las ausencias, en realidad puedes formar numerosas alineaciones iniciales que serían competitivas si jugaran juntas.

Equipo ausente 1:

Zlatan Ibrahimovic y Karim Benzema se perderán el torneo, aunque después de no participar en la campaña de clasificación no es una gran sorpresa.

La buena forma de Geoffrey Kondogbia con el Valencia no fue suficiente para desplazar a Steven N'Zonzi en la escuadra francesa, mientras que Javier Pastore, Adrien Rabiot y Mario Gotze se perdieron la selección.

Joe Hart fue un tema controvertido en Inglaterra, ya que Gareth Southgate eligió dejar a su arquero más protegido en casa, aunque esto se produjo después de una horrenda temporada doméstica con West Ham United.

La selección defensiva de Brasil tuvo numerosas sorpresas, sobre todo Alex Sandro quedando fuera, con Filipe Luis favorecido sobre la estrella de la Juventus.

La fría relación de David Luiz con Antonio Conte ha visto al defensor central apenas utilizado desde enero y sus esperanzas internacionales han sufrido, mientras que Ezequiel Garay no había hecho lo suficiente para incluirlo en los planes de Jorge Sampaoli.

Dani Alves iba a ser la primera elección de Brasil antes de que la lesión en la final de la Copa de Francia le quitara los sueños de asistir a la Copa Mundial en Rusia.

Equipo ausente 2:

Neto estuvo siempre presente para el Valencia, pero no pudo entrar en el equipo brasileño, mientras que otras estrellas de LaLiga, Lucas Digne, Clement Lenglet y Nelson Semedo, no pudieron ser seleccionadas en sus respectivas selecciones nacionales.

Dimitri Payet ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de Didier Deschamps, y sus actuaciones en la Eurocopa 2016 fueron fantásticas, sin embargo, la lesión lo ha forzado a abandonar la prueba rusa después de que agravó un problema muscular en la final de la Europa League del miércoles.

Por el contrario, Jack Wilshere ha preparado una temporada en la que ha podido demostrar su estado físico, pero aún no ha sido seleccionado por Southgate, para su disgusto.

Alex Oxlade-Chamberlain se benefició de una transferencia en el verano al Liverpool desde el Arsenal y se estableció como una figura importante en el mediocampo de Jurgen Klopp.

Estaba casi seguro para el equipo de Inglaterra antes de que una lesión en un ligamento le quitara cruelmente su oportunidad.

La ausencia de Erik Lamela y Lucas Moura de sus respectivas apariciones en el Tottenham Hotspur ha hecho que ambos se salgan de la pelea.

Alexandre Lacazette ha tenido una temporada de debut mixto con el Arsenal, pero a pesar de anotar 14 goles en la liga, la preferencia por Olivier Giroud dejó fuera a la ex estrella del Lyon.

Equipo ausente 3:

Sven Ulreich reemplazó al lesionado Manuel Neuer de manera excelente en el Bayern Munich esta temporada, aunque no fue una sorpresa cuando no hizo el corte para la selección de Joachim Loew.

Fabio Coentrao, Jeison Murillo y Joao Cancelo no lograron impresionar a nivel nacional.

El caso de Aymeric Laporte es intrigante.

A pesar de unirse al Manchester City en enero por una tarifa de 65 millones de euros y, posteriormente, ganar el título de la Premier League, sigue siendo desechado por el equipo nacional francés.

La temporada de lesiones de Adán Lallana le impidió ser considerado para Inglaterra, mientras que Emre Can y Kingsley Coman también se perderán el torneo.

Andre Gomes no ha arriesgado en el Camp Nou este año, y los fanáticos hogareños a menudo le han dejado claro su disgusto por él.

Con la aparición de Bruno Fernandes en el Sporting CP, el centrocampista del Barcelona no ha sido seleccionado.

Anthony Martial tiene un talento exquisito y en circunstancias normales sería una figura clave en el equipo de Francia, pero la incapacidad de convencer a José Mourinho de su valía nacional le ha costado en el escenario internacional.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios