LaLiga Santander. Jornada 18 en números.

laliga-santander-jornada-18-en-nmeros
Enero 08, 2018

1. Solo un jugador ha marcado contra el Real Madrid y el FC Barcelona en LaLiga esta temporada: Maxi Gómez de RC Celta.

7. Luis Suárez se convirtió en el séptimo mejor anotador del FC Barcelona en todas las competiciones, superando a Samuel Eto'o después de anotar su gol número 132 para el club ante el Levante.

10. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aún no ha cedido en 10 partidos contra el Getafe como entrenador en LaLiga después de la victoria por 2-0 de su equipo el sábado por la tarde.

19. El SD Eibar en forma ya ha anotado 19 puntos de 21 posibles en sus últimos 7 juegos tras su victoria por 2-1 en Las Palmas.

35. El gol de Aritz Aduriz contra el Alavés lo vio unirse a Lionel Messi y Raúl González al anotar contra 35 equipos diferentes en LaLiga.

85. Joaquín Sánchez hizo su asistencia número 85 en LaLiga en la espectacular victoria por 5-3 del Real Betis sobre el Sevilla el sábado por la noche, llevándolo al nivel de Cristiano Ronaldo como el cuarto mejor proveedor de asistencia de la liga en el siglo XXI.

400. Lionel Messi jugó su partido número 400 en LaLiga para el FC Barcelona contra el Levante el domingo. Desde su debut en el 2004, el argentino ha marcado 365 goles y ha ganado 8 títulos de liga.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios