LaLiga. Real Madrid mejora su fútbol y sigue escalando posiciones en la tabla.

laliga-real-madrid-mejora-su-ftbol-y-sigue-escalando-posiciones-en-la-tabla
Febrero 21, 2018

El Real Madrid vengó su eliminación de la Copa del Rey a manos del Leganes al firmar una remontada 3-1 sobre sus rivales de la ciudad en el Estadio Municipal de Butarque.

Bustinza golpeó temprano para darle al Leganés una ventaja, pero el Real Madrid respondería más tarde en la primera mitad a través de Lucas Vázquez y Casemiro y luego una conversión de penalización de Sergio Ramos para recoger los tres puntos.

Posiblemente el aspecto más positivo del partido para el entrenador del Real Zinedine Zidane fue la actuación del alero Karim Benzema, quien prosperó jugando junto a Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez y jugó un papel decisivo en ambos goles de Madrid.

El equipo titular de Zidane tenía un aspecto muy diferente, comenzando con la ausencia de Cristiano Ronaldo debido a una lesión. Gareth Bale también fue excluido, lo que significa que Asensio y Benzema obtuvieron el puesto más alto. Las recientes lesiones sufridas por Luka Modric y Marcelo también promovieron más cambios, con Mateo Kovacic y Theo entrando por la pareja, mientras que el arquero titular Keylor Navas fue al descanso y reemplazado por el suplente Kiko Casilla.

Después de derribar al Real en la Copa, Leganés estaba ansioso por volver a hacerlo en LaLiga y las cosas se veían bien al principio, cuando la agresividad de Bustinza dio como resultado una temprana ventaja de 1-0 para los anfitriones.

Un tiro de esquina de Eraso llegó a Bustinza, cuyo cabezazo inicial fue bloqueado por Casilla. Justo en frente del arco, el balón cayó sobre Theo, quien pareció despejarlo, pero Bustinza nunca se dio por vencido en la jugada y su lanzamiento para bloquear el despeje de Theo terminó con el balón rebotando por su cabeza y dentro de la red Real.

El Real respondería de la misma manera y un pobre despeje de Siovas allanó el camino para el empate de Lucas Vázquez. Benzema jugó con Kovacic, quien alimentó a Casemiro y al brasileño, ya sea intencionalmente o no, dejó que la pelota rodara hacia Lucas Vázquez y el remate de los gallegos venció a Cuellar para igualar el marcador 1-1.

Hubo una buena fluidez en el juego del Real con Asensio, Lucas Vázquez y Benzema, todos trabajando bien juntos, y los dos últimos fueron parte del gol de Casemiro antes de la hora de juego.

Fue un gol muy bien trabajado de Los Blancos, comenzando con Benzema jugando un doblete rápido con Casemiro antes de encontrar a Lucas Vázquez, quien envió un balón a Casemiro y sacó un fuerte disparo dentro de la red para la ventaja de 2-1.

A pesar del desempeño positivo del Real, el Leganés seguía debajo solo por un gol y al inicio de la segunda mitad mantuvieron a Casilla y la defensa Real de puntillas con algo de presión.

La mejor oportunidad de Leganes de un segundo gol llegó poco después de la hora cuando El-Zgar fue derribado por la derecha por Tito y cruzó por Beauvue, cuyo disparo parecía destinado a gol solo para que Casilla hiciera un tremendo salvamento.

Zidane buscó recuperar el control del juego y clavar los tres puntos intercambiando a Benzema y trayendo a Bale durante el último cuarto de hora. El galés dio una sacudida al Real en el ataque y Cuellar tuvo que estar alerta para detener un disparo punzante de Isco.

Con Leganés dejando tanto espacio abierto en la parte posterior con la esperanza de un empate, el Real estaba preparado para obtener un tercero y llegaría minutos antes de tiempo completo cuando una combinación uno-dos entre Kovacic y Lucas Vázquez terminó con la falta cometida por el croata en la zona. El árbitro Hernández Hernández señaló el punto y Ramos convirtió tranquilamente el lanzamiento para el final de 3-1.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios