La Liga de Campeones se está calentando

la-liga-de-campeones-se-esta-calentando
Diciembre 12, 2018

Por más entretenido que pueda ser la fase de grupos de la Liga de Campeones, el cierre de la fase preliminar del torneo inevitablemente significa que la competencia está comenzando a aumentar antes de la fase eliminatoria.

El Real Madrid busca ganar una cuarta corona europea consecutiva sin precedentes, y hasta ahora se han unido definitivamente al Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Barcelona, ​​Manchester United, Tottenham Hotspur, Manchester City, París Saint-Germain, Juventus, Ajax, Roma, Oporto, Schalke, Bayern Munich y Liverpool en la próxima ronda.

Todavía hay un poco de dudas con respecto a la composición final de los últimos 16, con uno de Lyon o Shakhtar Donetsk que puede calificar el miércoles por la noche.

España sigue siendo una presencia combativa en la Liga de Campeones con tres equipos en la fase eliminatoria, aunque el resurgimiento de los mejores clubes del fútbol inglés continúa con la Premier League, una vez más con cuatro de sus equipos calificados avanzando más allá de la fase de grupos.

Italia ha sentido la mayor decepción en el transcurso de la edición 2018/19 con Internazionale y Napoli cayendo en la Europa League.

Solo quedan Juventus y Roma, aunque los primeros son considerados como el mejor equipo que queda en el torneo.

Barcelona y el Real Madrid encabezaron sus respectivos grupos, mientras que el Atlético de Madrid terminó segundo por detrás del Borussia Dortmund.

Dicho esto, los representantes españoles que salieron en el sorteo del lunes se enfrentan a un nivel de competencia diferente.

Real Madrid:
Santiago Solari ha disfrutado de un brillante comienzo de vida a cargo de los campeones europeos, pero un empate contra el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino sería el peor escenario.


Barcelona:
Liverpool y Schalke representarían desafíos difíciles para Los Cules, sin embargo, los gigantes catalanes avanzaron a través de su grupo con total facilidad.


Atletico Madrid:
Los alumnos de Diego Simeone serán increíblemente afortunados de escapar de un empate sumamente difícil en la primera ronda eliminatoria. Todo el Paris Saint-Germain, Juventus, Manchester City, Bayern Munich y Porto están sobre la mesa de Los Colchoneros en lo que podría ser el empate destacado de la ronda.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios