Jugadores rechazados por José Mourinho que actualmente están sobresaliendo.

jugadores-rechazados-por-jos-mourinho-que-actualmente-estn-sobresaliendo
Marzo 19, 2018

Ha sido una semana difícil para José Mourinho, la eliminación de la Liga Campeones a manos del Sevilla ha esclarecido sus problemas en Old Trafford, y después de criticar a varios de sus jugadores el sábado, los que han continuado y lo han hecho bien después de ser rechazados por el portugués han sido destacados.

Luke Shaw se ha llevado la peor parte del asalto posterior al partido del sábado con el técnico portugués retirando al lateral en el descanso en la victoria de la FA Cup sobre Brighton y Hove Albion.

Existe la sensación de que ha habido varios incidentes donde Shaw ha sido tratado injustamente, aunque solo las dos personas en cuestión saben realmente lo que está sucediendo.

Los enfrentamientos de personalidad con los jugadores no son nada nuevo para Mourinho, especialmente durante su etapa en el Real Madrid.

Vale la pena recordar que el entrenador de 55 años a menudo ha tenido problemas para sacar lo mejor de ciertos jugadores y con frecuencia ha buscado moverlos tan pronto como se abrió el período de transferencia, varios de estos jugadores ahora han ido a forjar carreras maravillosas en otra parte.

Mohamed Salah:

El delantero egipcio es el máximo anotador de la actual Premier League con 28 goles, pero pasó un corto tiempo con Mourinho en el Chelsea. Solo jugó 19 juegos en todas las competiciones en ese momento antes de ser cedido a la Fiorentina como parte del trato para fichar a Juan Cuadrado.

Kevin de Bruyne:

Chelsea invirtió fuertemente en su futuro cuando firmaron tanto a Thibaut Courtois como a Kevin de Bruyne en 2011 y 2012 respectivamente, se esperaba que la pareja ayudara a formar la espina dorsal del próximo gran equipo de Chelsea junto con Eden Hazard. Sin embargo, tras la llegada de Mourinho, este plan se desmoronó rápidamente. Jugó solo tres partidos de liga antes de que Wolfsburg lo firmara por 22 millones de euros. Solo dos temporadas después firmó por 75 millones de euros y ahora es posiblemente el mejor jugador de la Premier League.

Dani Carvajal:

Carvajal no tuvo una sola oportunidad en el Estadio Santiago Bernabéu por parte del ex entrenador del Internazionale, fue expulsado del Bayer Leverkusen pero desde entonces ha regresado y puede reclamar legítimamente ser el mejor defensa derecho en el mundo. Es habitual de Los Blancos y del equipo nacional español.

Romelu Lukaku:

La historia del delantero belga es difícil ya que cierra el círculo en el verano de 2017. Lukaku estuvo presente en el Chelsea cuando Mourinho regresó en 2013, pero no pudo sacarle lo mejor. Fue cedido al Everton y luego vendido permanentemente, solo para que el entrenador empujara al Manchester United a ficharlo por menos de 83 millones de euros. Ahora es uno de los sargentos de Mourinho en el campo y la pareja comparte una relación profesional fantástica.

Filipe Luis:

Diego Costa y Filipe Luis se llevaron la imaginación del ex entrenador del Oporto después de sus hazañas con el Atlético de Madrid en la temporada 2013/14. Luego llevó a los dos al Chelsea, sin embargo, el lateral brasileño nunca se conformó realmente. No pudo ingresar al equipo y solo participó en 26 partidos en su única temporada en Inglaterra, luego regresó a Madrid.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios