Jugadores que el Real Madrid está considerando en caso de que Modric se vaya.

jugadores-que-el-real-madrid-est-considerando-en-caso-de-que-modric-se-vaya
Agosto 08, 2018

Mateo Kovacic está a un paso de ir cedido al Chelsea y Luka Modric quiere jugar en el Inter, como se desprende de los movimientos de sus agentes en el club italiano, lo que significa que el Real Madrid ha tenido que crear su propio ritmo en términos de a quién traen para reemplazar a los croatas.

Si se esperaba la partida de Cristiano Ronaldo, lo de los dos mediocampistas han alterado los planes de verano del Madrid.

Tres nombres han estado en su agenda por semanas.

Christian Eriksen (26 años) es el reemplazo ideal para Modric, y hasta el terremoto causado por sus agentes no había habido movimiento.

Un posible acercamiento al Tottenham es difícil debido al cierre inminente del mercado de transferencias en la Premier League el jueves.

Significa que apenas hay tiempo para comenzar las negociaciones, más aún cuando se considera que están con un presidente del perfil de Daniel Levy.

Real Madrid ha tenido experiencia de su voluntad de hierro en las negociaciones para Modric, Gareth Bale y recientemente con Mauricio Pochettino.

A pesar de esto, Eriksen es preferido por todos por su calidad y visión del juego.

Julen Lopetegui agradecería la llegada del danés, pero no descartará a Thiago Alcantara (27 años), un jugador del Bayern de Múnich con un pasado en el Barcelona.

El Real Madrid tuvo la posibilidad de ficharlo hace cinco años después de pagar 20 millones de euros, pero la junta no pagó su cláusula, sin embargo, Lopetegui cree que es un jugador capaz de marcar el ritmo y el ritmo del juego.

La tercera opción es el serbio Milinkovic-Savic.

Lazio comenzó pidiendo 100 millones de euros por su transferencia, pero Los Blancos no jugaba a ese precio.

Ahora que se ha reducido a 70 millones de euros, el jugador de 22 años se ha vuelto más atractivo para el club.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios