James Rodríguez ha redescubierto su mejor forma en el Bayern de Múnich.

james-rodrguez-ha-redescubierto-su-mejor-forma-en-el-bayern-de-mnich
Enero 18, 2018

James Rodríguez no puede explicar por qué Zinedine Zidane lo dejó fuera del Real Madrid, pero no se queja.

El centrocampista de 26 años de Colombia ha redescubierto su mejor forma en el Bayern de Múnich, donde las cosas han ido tan bien que ya está pensando en quedarse mucho más allá de los términos de su contrato de préstamo a dos años, que comenzó el verano pasado.

"No sé si tuve buena química con Zidane o no", le dijo James a El Chiringuito TV. "Cada entrenador tiene sus propias preferencias, y yo respeto eso. No sé si tiene mucho sentido pensarlo. Siempre entrené duro e intenté hacerlo lo mejor posible, y cada vez que jugaba hacía que las cosas sucedieran".

No hay discusión con eso. James hizo 111 apariciones en todas las competiciones en tres temporadas en el Real, produciendo 36 goles y 41 asistencias, ganando la Liga en 2016/17 y consecutivos títulos de la Liga de Campeones de la UEFA. Puede que no haya estado a gusto de Zidane, pero tiene todas las cualidades que atraen al actual entrenador en jefe del Bayern, Jupp Heynckes.

"Estoy muy feliz con él", dijo Heynckes después de que James pusiera la guinda proverbial en el pastel con un sensacional lanzamiento de falta en la victoria por 3-1 del Bayern ante el Bayer Leverkusen en la jornada 18. "Está completamente integrado y se puede ver qué feliz él está aquí todos los días en el entrenamiento. Se da cuenta de que se le permite cometer errores y que no es un reflejo de su actuación si se lo quitan. A medida que pase el tiempo, se volverá más importante para nosotros ".

El magistral ataque de James en el BayArena fue su tercer gol en una camiseta del Bayern. También ha registrado cinco asistencias, cuatro en la Bundesliga, una en la Liga de Campeones, y ha ayudado a los campeones de la Bundesliga a 13 victorias de los 15 juegos que ha comenzado. La pérdida del Real es ciertamente la ganancia del Bayern.

"Fue triste para mí cuando me fui del Real", admitió James. "Siempre fue un sueño para mí llevar la camisa blanca, pero el fútbol es así a veces. Ahora mismo, solo estoy pensando en el Bayern. Me siento bien, y creo que se puede ver en mis actuaciones en el campo. Quiero lograr mucho con el club. Mi futuro está aquí ".

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios