James Rodríguez: "El Bayern Munich puede ganar el triplete esta temporada".

james-rodrguez-el-bayern-munich-puede-ganar-el-triplete-esta-temporada
Enero 10, 2018

James Rodríguez cree que el Bayern de Múnich puede emular su histórico logro de 2013 de ganar el triplete.

El Bayern se convirtió en el primer club alemán en ganar el título de la Bundesliga y la Copa DFB, así como también en la UEFA Champions League cuando se adjudicaron las tres coronas hace cinco años.

Jupp Heynckes fue entrenador entonces, y el actual jefe del Bayern ha llevado al club 11 puntos claros en la parte superior de la tabla, y ha hecho progresos seguros en la Copa DFB y la Liga de Campeones esta temporada para hacer que James se encuentre tan optimista.

Tanta calidad

"Creo que estamos en condiciones de poder ganar los tres trofeos", dijo el internacional colombiano a Sport Bild. "Cuando tienes tanta calidad en un equipo, siempre puedes soñar con hacer grandes cosas".

El comienzo poco inspirador de la temporada bajo Carlo Ancelotti había dejado a los fanáticos del Bayern preocupados de que su equipo pudiera terminar la campaña con las manos vacías. El regreso de Heynckes a principios de octubre también ha significado un regreso a la cima del fútbol nacional y europeo para los gigantes bávaros.

Han derrotado al RB Leipzig y al Borussia Dortmund en la Copa de la DFB hasta el momento, y en el escenario continental, han vengado la derrota por 3-0 en la fase de grupos ante el Paris Saint-Germain con una victoria por 3-1 sobre el club francés.

Kimmich: "Podemos vencer a cualquiera"

El Bayern continuará su búsqueda de un sexto título europeo cuando enfrente al equipo turco Besiktas el próximo mes, y espera avanzar a los octavos de finales.

"Creo que tenemos la calidad suficiente para poder igualar a cualquier oponente en los juegos internacionales", explicó el versátil Joshua Kimmich.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios