Inglaterra venció a Suecia 2-0 para regresar a las semifinales de la Copa Mundial.

inglaterra-venci-a-suecia-2-0-para-regresar-a-las-semifinales-de-la-copa-mundial
Julio 07, 2018

Inglaterra se dirige a su primera semifinal de la Copa del Mundo en 28 años después de vencer a Suecia por 2-0 el sábado.

Harry Maguire y Dele Alli anotaron por los vencedores y el portero Jordan Pickford logró tres salvamentos espectaculares para registrar la puerta limpia en Samara.

Inglaterra enfrentará a Croacia o a la anfitriona Rusia, que se enfrentarán en el otro partido de cuartos de final del día, en Moscú.

Su última aparición en la semifinal se remonta a 1990, cuando perdieron ante los eventuales campeones de Alemania Occidental por 4-3 en los penaltis.

Ambos equipos comenzaron cautelosamente mientras trataban de meter un pie en el juego, con el sueco Viktor Claesson disparando la primera oportunidad sobre la portería y Harry Kane de Inglaterra haciéndolo por el otro bando.

Los ingleses comenzaron a construir su juego y fueron recompensados ​​en la media hora cuando Maguire cabeceó un centro de Ashley Young, más allá del arquero Robin Olsen para su primer gol internacional.

Fue el octavo de los 11 goles que Inglaterra anotó en el torneo desde una jugadaa balón parado.

Raheem Sterling tuvo una oportunidad justo antes del descanso cuando aprovechó un pase largo de Jordan Henderson e intentó burlar a Olsen.

A Suecia se le negó un empate justo después del reinicio cuando el cabeceo de Marcus Berg fue desviado fuera por Pickford.

Inglaterra luego golpeó de nuevo en el minuto 59, cuando Alli cronometró una carrera a la perfección y cabeceó el centro de Jesse Lingard al segundo palo.

Pickford tuvo grandes momentos después con un brillante salvamento con una sola mano contra Claesson, cuyo disparo desde el rebote fue bloqueado por Henderson.

El entrenador de Suecia, Janne Andersson, trajo a Martin Olsson y John Guidetti para refrescar a su equipo y casi los vuelve a meter en el juego.

Los suecos tuvieron una última oportunidad, pero Ludwig Augustinsson lanzó un tiro libre desde el borde del área bastante por encima del arco y el silbato final sonó muy pronto, trayendo un aplauso rotundo de los fanáticos de Inglaterra en la multitud de 39.991 espectadores.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios