Gol de Januzaj le da a Bélgica la victoria sobre Inglaterra.

gol-de-januzaj-le-da-a-blgica-la-victoria-sobre-inglaterra
Junio 28, 2018

Bélgica venció a Inglaterra por 1-0 en un juego de baja categoría en Kaliningrado el jueves para definir el primer puesto del Grupo G y se verán las caras con Japón en los octavos de final.

Los belgas llevarán un récord perfecto de grupo para su encuentro con Japón, subcampeón del Grupo H, el lunes en Rostov-on-Don. Inglaterra finaliza en segundo lugar y jugará contra Colombia el martes en Moscú.

Fue un partido lento con ambas partes ya calificadas y ninguno parecía desesperado por ganar el grupo y establecer una potencial juego de cuartos de final con Brasil.

Pero Adnan Januzaj no había leído el guión para un empate sin goles, que hubiera permitido a los equipos terminar con récords idénticos, aunque Inglaterra es el mejor en el juego limpio, y consiguió el único gol del partido a los 51 minutos con un disparo desde dentro del área.

El otro juego del Grupo G fue entre los dos equipos ya eliminados, donde Túnez venció a Panamá 2-1 y terminó tercero.

Bélgica ganó la batalla de los cambios antes del saque inicial, haciendo nueve de su último partido, con solo Thibaut Courtois y Dedryck Boyata manteniendo su lugar.

Gareth Southgate cambió ocho con Jordan Pickford, John Stones y Ruben Loftus-Cheek quedándose y todos los demás, incluyendo al mejor anotador del torneo, Harry Kane, de cinco goles, se quedaron fuera de la alineación.

Romelu Lukaku, también se había quedado afuera. En su ausencia, Youri Tielemans fue uno de los encargados de derribar a Inglaterra y fue el primero en poner a prueba a Pickford que rechazó su disparo.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios