Gareth Bale reclama su titularidad en el Real Madrid con gol ante el Leganes.

gareth-bale-reclama-su-titularidad-en-el-real-madrid-con-gol-ante-el-leganes
Abril 28, 2018

El Real Madrid salió de Munich con un resultado casi perfecto el miércoles por la noche y, aunque Gareth Bale no fue utilizado en absoluto en ese partido, ha ido de alguna manera a reclamar un lugar en el partido de vuelta con un gol contra Leganés.

El galés cortó una racha frustrada en el banquillo en el Allianz Arena, pero tardó solo 10 minutos en abrir el marcador el sábado por la noche.

A pesar de que existe la creencia de que esta ha sido la peor temporada de Bale en Madrid y que su futuro está en otro lado, su ataque contra Leganés llevó su cuenta de goles en la temporada a 15.

Doce de estos goles han llegado a la liga, un punto importante que se debe tener en cuenta cuando se observa la mala actuación de Los Blancos en el transcurso de la campaña de LaLiga.

Hay dos espacios en el equipo para el partido de vuelta del martes contra el campeón alemán, Isco estará ausente por lesión, mientras que Lucas Vázquez se trasladará al lateral derecho para cubrir a Dani Carvajal.

Mientras que el ex delantero del Tottenham Hotspur a menudo se mostró malhumorado cuando quedó fuera de una alineación titular últimamente, bien podría estar involucrado en el partido más importante de la temporada del equipo.

Los Blancos necesitan jugadores que tengan confianza, y Bale en realidad ha marcado seis goles en sus últimas nueve apariciones, necesitaba arriesgarse contra Leganés y ciertamente tuvo un buen comienzo.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios