Francia vence a Bélgica y reserva su lugar en la final de la Copa del Mundo.

francia-vence-a-blgica-y-reserva-su-lugar-en-la-final-de-la-copa-del-mundo
Julio 10, 2018

Francia ha llegado a la final de la Copa del Mundo por primera vez desde 2006 después de vencer a Bélgica. El equipo de Didier Deschamps ha estado muy bien en gran parte del torneo, y ha llegado al decisivo sin verse obligado a ganar en tiempo extra y sin un gran desgaste físico.

Roberto Martínez, quien fue ampliamente elogiado por su agudeza táctica en la victoria de Bélgica sobre Brasil, no entendió sus tácticas el martes por la noche. Escogió a Mousa Dembele en lugar de Thomas Meunier y planteó una defensa más centrada en el centro del campo que en las bandas con Dries Mertens perdiendo de nuevo.

Bélgica comenzó mejor que los eventuales ganadores, pero una vez que Francia se enfrentó a Hazard por el lado izquierdo, solo parecía haber un resultado. Empujaron para un gol antes del descanso, pero Bélgica clavó los talones y aguantó.

El goll legó de la cabeza de Samuel Umtiti, después de un centro de Griezman desde el borde del área.

Todavía no saben quiénes son sus oponentes, pero aún deben conocer a un equipo para sacarlos de su zona de confort. A pesar de las grandes esperanzas que muchos tenían de que Bélgica hiciera justamente eso y convirtiendo esta semifinal en una batalla, Deschamps y Francia siempre tuvieron el control.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios