Francia derrota a Uruguay para llegar a semifinales de la Copa Mundial de Futbol.

francia-derrota-a-uruguay-para-llegar-a-semifinales-de-la-copa-mundial-de-futbol
Julio 06, 2018

Antoine Griezmann se benefició de un error del guardameta Fernando Muslera para sellar una victoria por 2-0 sobre Uruguay y colocar a Francia en las semifinales de la Copa del Mundo.

Muslera permitió que un tiro de Griezmann desde fuera del área se le escapara de las manos en el minuto 61 cuando Francia dobló su ventaja en Nizhny Novgorod.

Raphael Varane adelantó a Francia cinco minutos antes del descanso cuando se levantó para cabecear un balón en un lanzamiento de falta de Griezmann después de una falta por detrás de Rodrigo Bentancur a Corentin Tolisso.

La victoria establece un partido de semifinales para los campeones de 1998 contra los ganadores del encuentro de Brasil y Bélgica en San Petersburgo el martes.

Uruguay comenzó bien, pero claramente se perdió el juego de enlace ofrecido por Edinson Cavani, quien no pudo formar parte del equipo tras su lesión en la pantorrilla en la victoria sobre Portugal en la fase anterior.

"Hicimos un gran esfuerzo físico en los primeros 20 minutos, pero después no pudimos explotar los problemas que tenía Francia", dijo el técnico uruguayo Oscar Tabarez.

"Luego anotaron y ese es un detalle que tiene un gran impacto en cuartos de final.

"Los muchachos realmente dieron todo pero Francia pudo controlar el partido muy bien, y después del segundo gol hubo una gran distancia entre los dos equipos".

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios