Final de la UEFA Champions League. Real Madrid vs. Liverpool.

final-de-la-uefa-champions-league-real-madrid-vs-liverpool
Mayo 04, 2018

Después de cumplir su objetivo, ahora es el momento de preparar al Real Madrid para llegar lo mejor posible en la final de la Liga de Campeones en Kiev.

Sin olvidar el prestigio que entra en juego el próximo domingo en el Camp Nou, el Real ya tiene la cabeza y el cuerpo en el estadio en el que España levantó su segundo Campeonato Europeo consecutivo en 2012.

Delante de ellos hay 23 días para preparar y recuperar los mejores aspectos físicos del juego del equipo.

El club tiene claro que el equipo debe mejorar físicamente para ganar su decimotercer título en Ucrania.

Creen que con poco menos de un mes de anticipación, hay tiempo para hacer lo suficiente.

Zinedine Zidane y Antonio Pintus han tenido que desafiar la puesta a punto del juego más decisivo de la temporada, un partido que se produce después de una campaña en la que los principales onces iniciales del equipo han dejado mucho que desear.

Las segundas mitades parecen terminar en una espiral descendente, y el asedio del Bayern de Múnich solo selló las sospechas de aquellos en la sala de juntas del Estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid pisó el acelerador desde el comienzo de la temporada, en los dos partidos de la Supercopa de España contra el Barcelona, ​​pero los que estaban en el vestuario sintieron que esa intensidad al principio los había dejado elegibles más adelante en la campaña.

Los jugadores se han enfrentado para ser contados en la Liga de Campeones, pero estaban fuera de la carrera de LaLiga antes de Navidad.

Ahora, el reto es que esa frescura física aparezca en Kiev, tres semanas antes del comienzo de la Copa del Mundo.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios