El uruguayo Giménez marca de cabeza en los finales del juego contra Egipto.

el-uruguayo-gimnez-marca-de-cabeza-en-los-finales-del-juego-contra-egipto
Junio 15, 2018

El uruguayo José Giménez cabeceó un tiro libre en el minuto 89 para sellar un triunfo por 1-0 sobre Egipto en su enfrentamiento del Grupo A de la Copa Mundial el viernes.

El delantero egipcio Mohamed Salah se quedó en el banco a pesar de que el entrenador Héctor Cuper dijo que estaba en condiciones de jugar tras la lesión en el hombro sufrida por el Liverpool en la final de la Liga de Campeones el mes pasado.

Los norteafricanos lucharon duro, pero Uruguay tuvo la mejor de las oportunidades con Luis Suárez perdiendo un par de oportunidades decentes y Edinson Cavani golpeando el poste con un lanzamiento de falta.

Pero Giménez finalmente hizo el tanto para colocar a Uruguay en el segundo lugar del grupo detrás de la anfitriona Rusia, quien golpeó a Arabia Saudí 5-0 en el primer partido del grupo el jueves.

La omisión de Salah fue una gran sorpresa y no se utilizó a pesar de que Egipto se había puesto tres sustitutos.

El portero Essam El Hadary, quien sería el jugador más viejo en aparecer en una Copa del Mundo a los 45 años y 5 meses de edad, también fue nombrado como un sustituto de Egipto y no entró en la refriega.

Mahmoud Hassan tenía una pequeña oportunidad para Egipto después de poco más de 10 minutos en Ekaterimburgo, la ciudad más oriental de Rusia que organiza juegos en esta Copa del Mundo.

Luego, Suárez disparó para Uruguay poco después y tuvo una mejor oportunidad a mitad de camino en la primera mitad cuando arrastraba un tiro de corto alcance más allá del poste.

El alero del Barcelona forzó un fuerte remate a Mohamed El Shenawy poco después del descanso.

El egipcio Ahmed Fathi luego probó suerte desde lejos antes de que Suárez desperdiciara otra buena oportunidad después de que finalmente se vinculó bien con su compañero de ataque Cavani luego de una interacción irregular.

A pesar de la derrota, Egipto, en su primera Copa del Mundo durante 28 años, igualó a sus oponentes en la cancha la mayor parte del partido y defendió fuertemente.

Otra negativa para Egipto fue ver a Tarek Ahmed cojeando, agravando sus problemas de lesiones.

Muchos asientos vacíos se encontraban dispersos en el estadio de la era soviética, que fue reconstruido para el torneo al agregar dos enormes puestos temporales detrás de cada portería.

Por segundo juego consecutivo no hubo necesidad del Sistema de árbitros Video Assistant, que está haciendo su debut en la Copa Mundial.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios