El tiempo se agota para los jugadores y las transferencias de verano.

el-tiempo-se-agota-para-los-jugadores-y-las-transferencias-de-verano
Julio 25, 2018

El mercado de transferencias retumba con rumores y especulaciones en abundancia, pero aún quedan muchos jugadores que necesitan una acción decisiva para salvar su temporada, y tal vez sus carreras.

Con Financial Fair Play para considerar junto con el aumento de los salarios y una gran interrogante sobre la capacidad de cada jugador, no es nada fácil para los clubes arriesgarse con ofertas potencialmente caras.

ANDRE GOMES (BARCELONA)

Perdido en la Copa del Mundo, Gomes puede mirar hacia atrás en sus dos temporadas hasta ahora con el Barcelona como un desperdicio, dada su inconsistencia en sus actuaciones y su selección. Lejos de la estrella en ascenso por la que los catalanes pagaron 35 millones de euros a Valencia, se debe un cambio de escenario.

JESE RODRIGUEZ (PSG)

Desde luego, ha sido una empresa inútil el Paris para Jese con dos períodos de préstamo, en Las Palmas y en Stoke City, sin haber revitalizado su carrera. Thomas Tuchel llevará a su equipo a Singapur para la pretemporada y el español no se unirá a ellos, ya que no jugó en competición desde mediados de marzo.

RENATO SANCHES (BAYERN MUNICH)

Una historia similar a la de Rodríguez, Sanches impresionó y ganó un movimiento para el primer equipo de fútbol en un gran club, pero ese no ha sido el caso. Llegó a Swansea City la temporada pasada, la estrella de Euro 2016 retrocedió y es difícil imaginar que el Bayern se quede con el hombre de 35 millones de euros por mucho más tiempo.

LUCAS PEREZ (ARSENAL)

Un récord de 17 goles en LaLiga en 2015/16 significó que Lucas Pérez impresionó al Arsenal lo suficiente para llevarlo a la Premier League, y sin embargo las lesiones y la falta de confianza de Arsene Wenger lo llevaron a regresar al Deportivo La Coruña. Al no poder salvar a los gallegos del descenso, ahora está de vuelta en Inglaterra con pocas esperanzas de jugar bajo Unai Emery.

ANTHONY MARTIAL (MANCHESTER UNITED)

Manchester United necesitaba darle mucho tiempo y oportunidades para sacar lo mejor de Martial cuando le pagaron 60 millones de euros en 2015. Ahora que tiene 22 años, el francés ha progresado poco y está detrás de Marcus Rashford, Jesse Lingard, Alexis Sánchez y Romelu. Lukaku en la jerarquía de Jose Mourinho. ¿Se le permitirá irse?

DAVID OSPINA (ARSENAL)

La llegada de Bernd Leno al Emirates Stadium empuja al portero colombiano Ospina a la tercera opción, no el lugar correcto para un portero regular en su equipo nacional. Mostró su habilidad en Rusia, pero necesita un equipo de primer nivel y que esté dispuesto a satisfacer sus demandas salariales para venir por él.

ELIAQUIM MANGALA (MANCHESTER CITY)

Nicolas Otamendi, John Stones y Aymeric Laporte están por delante del francés en el City con Pep Guardiola poco probable que confie en él de la nada. Una temporada de préstamos afectados por lesiones en Everton hizo poco para impresionar al mercado.

RAFINHA (BARCELONA)

Barcelona es sede de uno de los centros del campo más concurridos de toda Europa, por lo que Rafinha se dirige hacia la puerta de salida. En la gira de pretemporada del club, el brasileño puede esperar una rara preparación libre de lesiones antes de buscar tiempo de juego, tal como lo disfrutó en el Inter el año pasado.

THEO HERNANDEZ (REAL MADRID)

Después de no haber logrado impresionar a Marcelo en la última campaña, el lateral izquierdo puede tener que avanzar para ganar experiencia y volver a ser el jugador que protagonizó el Alavés en 2016/17.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios