El Real Madrid no reacciona en la Champions League.

el-real-madrid-no-reacciona-en-la-champions-league
Noviembre 13, 2018
Un error temprano de Toni Kroos condenó al Real Madrid a una derrota por 1-0 ante el CSKA de Moscú en la acción del Grupo G de la Liga de Campeones de la UEFA el martes por la noche en el Estadio Luzhniki en Moscú. Un pase caprichoso del mediocampista alemán facilitó las selecciones para Nikola Vlasic del CSKA, cuyo gol en solo 65 segundos aguantaría el resto del partido.

Lo más alarmante para el Real es el hecho de que el club ya ha pasado tres partidos sin anotar, y tiene un solo gol en sus últimas cuatro salidas. El Real también tuvo una gran cantidad de infortunios, ya que tres veces los madrileños llegaron al poste.

Había mucho de que halbar en el once titular de Julen Lopetegui. Además de las ausencias de Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Gareth Bale, el jefe del Real también descansó a Luka Modric, lo que significa que Lucas Vázquez recibió el visto bueno, junto con Dani Ceballos, quien fue recompensado por su buena forma en los últimos tiempos. El defensa Sergio Reguilon también hizo su primer debut en el equipo, sustituyendo a Marcelo en el lateral izquierdo.

Fue un comienzo de pesadilla para Los Blancos. Apenas 65 segundos después del partido fue 1-0 para el CSKA después de un terrible error de Kroos. Un pase mal golpeado por parte del alemán para Raphael Varane fue golpeado por Vlasic y el mediocampista croata terminó venciendo al portero Keylor Navas para enviar a los aficionados locales a pandemonium.

Tomó un poco de tiempo, pero el Real finalmente comenzó a recuperarse de ese shock temprano y estuvo agonizantemente cerca de igualar por un saque de esquina de Kroos, pero Casemiro no pudo aferrarse a la cabecera del poste cerca de Nacho. El brasileño se acercó aún más al gol minutos después, cuando su pie derecho aturde el poste.

La carpintería salvaría al lado ruso una segunda vez antes del descanso, esta vez con un encabezado de Karim Benzema que sobresalía del travesaño. Los problemas del primer tiempo del Real también aumentaron con la lesión de Dani Carvajal, quien tuvo que cederle su lugar a Alvaro Odriozola.

Lopetegui necesitaba desesperadamente una chispa, así que se dirigió a su banco al principio de la segunda estrofa, quitándose a Casemiro y al inefectivo Lucas Vázquez para Modric y Mariano, respectivamente. Los rusos mantuvieron su forma compacta. Real tenía al CSKA amarrado en su propia área, pero cada vez que Los Blancos intentaban filtrar una bola en el área, se encontraba con un mar de camisas rojas.

Con el área CSKA completamente obstruida, el Real aprovechó la oportunidad de disparar desde fuera del área. Kroos, Marco Asensio y Modric tenían un aspecto decente, pero la precisión no estaba allí.

Habría una última puñalada en el gol, con Mariano sobrevolando a la defensa del CSKA para intentar dirigirse en un centro de Odriozola desde la derecha. Pero el delantero dominicano golpeó increíblemente el puesto, el tercero de la noche para el Real, resumiendo lo que fue una velada muy frustrante para los actuales campeones europeos.

Añadir Comentario

Debe iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios