El PSG no puede garantizar el futuro de Neymar en el equipo.

el-psg-no-puede-garantizar-el-futuro-de-neymar-en-el-equipo
Marzo 11, 2018

Continúan surgiendo informes sobre el futuro de Neymar en el Paris Saint-Germain con la baja por lesiones del jugador que supuestamente está proporcionando el telón de fondo para las negociaciones sobre su partida.

La salida de Les Parisiens en la Liga de Campeones, que llegó de una manera un tanto típica dadas sus fallas recientes, dejó al brasileño angustiado mientras miraba desde su país de origen.

Después del juego, según los informes, Neymar dio instrucciones a su padre, que también actúa como su agente, para informar al club que no tiene intención de ponerse la camisa del PSG cuando se recupere de las lesiones, de acuerdo con ABC.

Se dice que el extremo considera que su decisión es "irreversible" y que quiere comenzar las conversaciones para fichar por el Real Madrid "sin importar lo que suceda".

Por lo tanto, el padre de Neymar tiene tres meses para discutir el cambio entre el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y el presidente de Madrid, Florentino Pérez.

Aún no hay indicios de si tal operación tiene alguna posibilidad de éxito, pero el periódico Le Parisien arrojó algo de luz sobre la falta de confianza dentro del club francés sobre este asunto.

Informan sobre una reunión de alto nivel entre el director deportivo Artero Henrique, un jugador bien considerado, y su agente, durante el cual le preguntaron a Henrique sobre el futuro de Neymar en París.

"No puedo garantizarlo", fue la respuesta del director deportivo, que muestra cuán nervioso está el club, por lo tanto los rumores son ciertos.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios