El letal tridente del Barcelona destruye al Lyon

el-letal-tridente-del-barcelona-destruye-al-lyon
Marzo 14, 2019

Luis Suárez fue uno de los protagonistas clave que jugó un papel en la desaparición de Lyon en el Camp Nou el miércoles por la noche.

El delantero fue decisivo para garantizar el paso seguro de Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones, junto con Lionel Messi y Ousmane Dembele en un feroz frente a los tres.

Messi anotó dos veces y asistió a dos más, incluida la quinta para Dembele en las etapas finales, ya que el Camp Nou disfrutó de un festival de goles.

Aunque no se anotó él mismo, Suárez luchó por cada bola, lideró desde el frente y dejó de presionar durante los 90 minutos.

El uruguayo ha anotado 20 veces, 17 en LaLiga Santander y tres en la Copa del Rey, pero aún no ha encontrado la red en la competencia europea esta temporada.

De hecho, Suárez ha marcado solo una vez en las últimas dos campañas de la Liga de Campeones, con la única huelga contra Roma el año pasado.

Su hechizo estéril no terminó el miércoles por la noche, pero no necesitaba anotar para ser una influencia de cambio de juego para el Barcelona.

Ganó la penalización que Messi convirtió e instaló a Philippe Coutinho para anotar la segunda noche del anfitrión.

La actuación de Messi comenzó con una penalización de Panenka para poner al Blaugrana adelante antes de que él se retorciera a través de la defensa de Lyon para anotar el tercero de Barcelona.

El argentino instaló dos más, uno para Gerard Piqué y otro para Dembele, para completar la derrota en la segunda mitad.

El apoyo de Messi lo llevó al nivel de Robert Lewandowski en la cima de las listas de puntuación de la Liga de Campeones con ocho en esta temporada.

Dembele no comenzó el juego, pero fue presentado después de que Lyon consiguió su gol de visitante y amenazó con cambiar el empate a su favor.

Ernesto Valverde no quería arriesgar al extremo y ha pagado un alto precio con Dembele ahora por tres o cuatro semanas con una lesión en el muslo.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios