El 'Equipo A' del Real Madrid toma medidas.

el-equipo-a-del-real-madrid-toma-medidas
Enero 27, 2018

Un par de conversiones de penales de Cristiano Ronaldo ayudaron al Real Madrid a evitar un fuerte desafío del anfitrión Valencia, y le vencieron 4-1, este sábado en la tarde en el Estadio Mestalla de Valencia.

El portugués anotó ambos penales en la primera mitad, cada uno por medio de una falta de Martin Montoya en el área, antes de que el Valencia volviera a entrar por medio de un golpe de Santi Mina. Sin embargo, los últimos goles de Marcelo y Toni Kroos pusieron los tres puntos en el hielo para Los Blancos, quienes habían entrado en el asunto todavía lamiéndose las heridas de su eliminación de Copa del Rey a mediados de semana.

El marcador final es tal vez un poco duro para el Valencia, ya que durante más de 80 minutos, Los Che jugaron mano a mano con el Real en lo que fue una intensa y emocionante exhibición de fútbol. Valencia podría haber anotado más fácilmente, pero el portero del Madrid, Keylor Navas estaba en su mejor momento, haciendo una serie de grandes atajadas.

El partido del sábado vio el regreso de la BBC por primera vez luego de 280 días, al colocar el manager Zinedine Zidane a Karin Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronald como sus tres atacantes.

El Madird casi tuvo un comienzo de ensueño cuando una colisión temprana entre el portero del Valencia Neto y el defensor Ezequiel Garay colocó a Bale con una oportunidad dorada para atacar, pero Neto se recuperó e hizo la salvación.

El Valencia estaba trabajando en el partido, pero fue atrapado por uno de los letales contraataques del Real Madrid y fue una decisión fácil para el árbitro Estrada Fernández cuando el ex jugador del Barcelona, Martin Montoya derribó a Ronaldo en el área ocasionando un penal. El portugués dio un paso adelante y ejecutó el lanzamiento puntual sin ningún problema, otorgando a Los Blancos una ventaja de 1-0.

Sin embargo, los Che estaban listos para la pelea y un empate parecía estar en las cartas cuando Geoffrey Kondogbia bailó a dos defensas del Real y disparó al arco, pero el portero Keylor Navas se elevó a su izquierda para hacer un bloqueo fantástico. Kondogbia tuvo otro buen vistazo al gol más tarde en el medio tiempo cuando Navas erró en un tiro de esquina, pero el ex Inter de Milán remató su disparo y fue un salvamento fácil para el taponero costarricense.

Los anfitriones tuvieron que lamentar sus fallas, ya que el Real extendió su ventaja a 2-0 hacia el final del medio tiempo mediante otra conversión de penalización de Ronaldo. Montoya empujó tontamente a Benzema desde atrás en el área, provocando otro silbido de Estrada Fernández, y el portugués convirtió fríamente desde 11 metros para el gol.

Sin embargo, Valencia tuvo la oportunidad de acercarse a un gol antes del descanso, luego de un excelente trabajo de Santi Mina, pero Rodrigo no pudo encontrar el blanco.

El Real Madrid buscó controlar la segunda mitad pero el espíritu del Valencia era fuerte, y Santi Mina redujo a la mitad el marcador justo antes de la hora cuando peleó más allá de Bale y Nacho en un tiro de esquina y se adelantó a Navas para poner el 2-1.

Valencia estaba volando y parecía que iba a empatar a través de Dani Parejo después de una excelente preparación, pero Navas hizo un espectacular saque de patada para mantener la ventaja del Real.

Mestalla instaba a su equipo a encontrar un segundo gol, pero Marcelo extinguió esas esperanzas con un excelente disparo desde la izquierda después de jugar una hábil combinación uno-dos con el sustituto Marco Asensio para ampliar la ventaja a 3-1.

Toni Kroos luego hizo una reverencia en los últimos minutos con un exquisito disparo desde fuera del área para completar el marcador 4-1.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios