El efecto Cristiano Ronaldo: Pogba busca el retorno a la Juventus.

el-efecto-cristiano-ronaldo-pogba-busca-el-retorno-a-la-juventus
Julio 23, 2018

Ahora que es un campeón del mundo, Paul Pogba quiere continuar el progreso que hizo en Rusia y salir de la sombra táctica de José Mourinho en el Manchester United, debilitado por muchos y volver a la Juventus.

Los eventos en la Copa del Mundo sirvieron para mejorar la comprensión del mediocampista sobre su propio juego y, por lo tanto, cuán diferente es su estilo del trabajo que se le exigía en Old Trafford.

Y con Cristiano Ronaldo ahora situado en Turín, se cree que Pogba informó al United, a través de su agente Mino Raiola, que quiere irse y jugar nuevamente para la Vieja Dama.

El hecho de que los Red Devils paguen alrededor de 114 millones de euros por el francés hace solo dos años complica cualquier partida, pero Pogba cree que la Juve es el lugar para estar.

De hecho, su mejor fútbol llegó a Italia antes de su regreso a Lancashire y Raiola ha pasado el último mes buscando clubes alternativos para ejercer su oficio.

Se hizo sonar la voz de Barcelona, pero las discusiones no progresaron después de las consultas iniciales.

United está decidido a conservar su firma de récords y así Pogba enfrenta una pelea por irse, con él y Sergio Romero como el único jugador de Raiola que aún está en el club después de que varios de sus clientes se unieran en el verano de 2016.

Añadir Comentario

Debe Iniciar sesión para comentar

Usuario

Comentarios

No existen comentarios